Tom Brady e Ivanka Trump serán vecinos en una exclusiva zona de Florida

Tom Brady e Ivanka Trump están construyendo grandes mansiones en Indrian Creek, zona conocida como "el búnker de multimillonarios"

Tom Brady e Ivanka Trump compraron estas propiedades durante la pandemia

Tom Brady e Ivanka Trump compraron estas propiedades durante la pandemia Crédito: Getty Images

Hace pocos días se difundieron algunas fotos del terreno en Indian Creek, Florida, donde el exjugador de la NFL Tom Brady ha comenzado a construir una nueva gran mansión.

Ahora se ha dado a conocer que Brady y su esposa Gisele Bundchen serán vecinos de Ivanka Trump, hija de Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

Las propiedades de ambos están muy cerca/ The Grosby Group

Ambas parejas ahora tendrán propiedades en la zona conocida como “el búnker de multimillonarios”. Según la información reseñada en algunos medios, ambos compraron el terreno frente al mar durante la pandemia y también se encuentran construyendo nuevas mansiones ajustadas a sus necesidades.

Se dice que Ivanka pagó 24 millones de libras esterlinas por la propiedad, mientras que Brady pagó 17 millones de dólares.

Lo que se sabe por ahora de las propiedades es que el jugador derrumbó toda la antigua construcción y en su logar hará una mansión ecológica. Lo mismo hizo Ivanka porque quería remodelar el lugar.

No es de extrañar que esta pareja de multimillonarios tenga propiedades en la exclusiva zona de Indian Creek, a la que también se le conoce como la “municipalidad más exclusiva del mundo”.

En Indian Creek solo hay 34 casas y un total de 42 residentes, todos de alto perfil. Para resguardar a cada uno de ellos hay una fuerza policial privada de 13 policías.


También te puede interesar:

Esta es la mansión que Patrick Schwarzenegger vendió por $5 millones

– Así es la fabulosa casa rodante que tiene Leonardo DiCaprio

– Natalie Portman y su esposo recibieron $8 millones por una mansión en Montecito

En esta nota

Ivanka Trump Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain