Oficial: La Liga Premier de México se jugará a puerta cerrada hasta nuevo aviso

El triste episodio que se vivió en el Estadio Corregidora de Querétaro sigue arrastrando noticias negativas en el balompié mexicano. En esta oportunidad fue a Segunda División, específicamente en la Liga Premier, después de anunciar que los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso

Estadio Corregidora

El Estadio Corregidora, hogar del Querétaro, ha sido suspendida momentáneamente por lo acontecido con su hinchada.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La riña entre la hinchada del Atlas y Querétaro en el Estadio Corregidora de Querétaro, sigue dejando resultados negativos en el fútbol mexicano. En esta oportunidad fue a la Segunda División, específicamente en la Liga Premier, debido que a partir de ahora y hasta nuevo aviso, los partidos se jugarán a puerta cerrada.

El comunicado del alto certamen de la Liga Premier, reiteró que tomó esta decisión para seguir manteniendo la línea institucional. Además, antes de darse a conocer esta información, la jornada del pasado domingo correspondiente al torneo clausura tuvo que suspenderse debido al terrible hecho en el Estadio del Querétaro.

Se espera que los encuentros se reanuden el próximo miércoles con el choque entre Tritones Vallarta y Mineros de Fresnillo en el Estadio Unidad Deportiva San José del Valle. Además de resaltar que el primero de ellos sigue peleando por el liderato del Grupo A con 21 puntos.

Asimismo, el hecho de disputar algunos encuentros a puerta cerrada, también se vivirá en la Primera División del balompié azteca, aunque en la máxima categoría solamente no se permitirán la presencia de la hinchada visitante.

Por ahora estas son las únicas sanciones que ha sufrido el fútbol de México. Sin embargo, todavía queda mucha tela por corta por el terrible accidente en donde la riña entre ambas hinchadas dejó a más 20 personas lesionadas.

Lee También:

Primeras medidas de la Liga MX tras tragedia en Querétaro: Barras no podrá viajar a apoyar a sus equipos y suspensión de La Corregidora

En esta nota

Atlas Queretaro Gallos Blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain