Apuñalan a empleado de McDonald’s en Manhattan cuando intervino para defender a compañeros de cliente desordenado

La víctima, de 31 años, se debate entre la vida y la muerte tras recibir esta madrugada heridas en el pecho, cuello y brazo en el incidente en un local ubicado en East Harlem, Manhattan; las autoridades aún no detienen al sospechoso del ataque

McDonald's NYC

Un establecimiento McDonald's en Manhattan, NYC. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

NUEVA YORK – Un empleado de un restaurante de comida rápida McDonald’s en Manhattan se debate entre la vida y la muerte luego de que recibiera múltiples puñaladas de un cliente en medio de un altercado en el interior del establecimiento.

Los hechos se reportaron a eso de las 12:45 a.m. de este miércoles.

La víctima, de 31 años, se encontraba laborando en el local, ubicado en 3rd Avenue y East 117th Street, en East Harlem, cuando el sospechoso comenzó a discutir con otros empleados.

El reporte de ABC 7 indica que, en un punto, la víctima intervino para supuestamente interceder por sus compañeros, y, en ese momento, el atacante lo hirió en el pecho, cuello y brazo.

De acuerdo con las autoridades, el altercado pasó del mostrador hasta extenderse por el pasillo del restaurante.

Tras el ataque, el sospechoso huyó a pie por East 117th Street.

El sospechoso fue descrito como negro, entre 5’11” y 6′ de estatura. Al momento de los hechos, vestía una chaqueta negra y verde.

El esposo de una empleada que llegó hasta la escena temeroso de que algo le hubiera pasado a su pareja dijo a News 4 que el argumento involucró un cliente desordenado. Sin embargo, no está clara la naturaleza de la discusión.

Si usted tiene información que ayude a esclarecer este caso y a detener al sospechoso, puedes comunicarse con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) al at 1-800-577-TIPS.

En enero pasado, la puertorriqueña Kristal Bayron-Nieves, de 19 años, murió a manos de un ladrón en un restaurante Burger King, también ubicado en la zona de East Harlem.

El presunto pistolero, identificado como Winston Glynn, le disparó a la joven luego de que esta le entregara $100 dólares de la caja registradora.

Hace una semana, Glynn, de 30, se declaró no culpable de las acusaciones en su contra.

Te puede interesar:

Acusado de matar a cajera puertorriqueña en Burger King de Manhattan le gritó “mentiroso” a juez del caso

En esta nota

Manhattan McDonalds

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain