Devin Booker rompe el silencio sobre su noviazgo con Kendall Jenner

"Yo no diría que es duro. Honestamente, estoy disfrutando de la vida al máximo, y lo digo con tanta facilidad", confesó la estrella de la NBA sobre su historia de amor con Kendall Jenner

Devin Booker

Parece que Devin Booker se integró sin problemas en la familia Kardashian-Jenner. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

De todas las hermanas Kardashian-Jenner, Kendall es, sin duda, la que más se ha esforzado en proteger su vida privada. De hecho, ella fue la primera que cerró las puertas de su hogar a las cámaras del reality de su familia, mucho antes de que Kourtney decidiera seguir su ejemplo.

Por esa misma razón resulta tan sorprendente que la estrella de baloncesto Devin Booker se haya animado ahora a hablar sobre su discretísima relación sentimental, para confesar cómo se siente siendo conocido como el novio de Kendall fuera del circuito de la NBA.

“Yo no diría que es duro. Honestamente, estoy disfrutando de la vida al máximo, y lo digo con tanta facilidad; porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar ahora mismo”, aseguró el jugador de los Phoenix Suns, en una nueva entrevista con WSJ. Magazine.

“Amo a mi familia, amo a la gente que me rodea; y amo el impacto que tengo en este mundo, entre las generaciones que vienen detrás mío y los niños que me admiran”, añadió, para dejar claro que lidiar con el escrutinio mediático merece la pena si le ayuda a tener un impacto positivo en la sociedad.

Devin y Kendall se presentaron oficialmente como pareja en Instagram el Día de San Valentín de 2021, aunque los rumores de que estaban juntos llevaban circulando desde hacía un año. Poco o nada se sabe de su historia de amor, más allá de los comentarios que realizan fuentes supuestamente cercanas a la modelo para asegurar que el deportista se ha integrado sin problemas en su familia política.

También puedes leer: Shaquille O’Neal le gastaba una broma muy pesada y asquerosa a los novatos de su equipo

En esta nota

Devin Booker Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain