Shaquille O’Neal le gastaba una broma muy pesada y asquerosa a los novatos de su equipo

Shaq solía hacer sus necesidades durante toda una semana en un cubo y, en el momento más inesperado, se lo echaba a alguno de los novatos mientras estaban encerrados en los cubículos de los servicios

Shaquille O'Neal

Gary Payton contó las travesuras que hacía Shaquille O'Neal en el vestuario. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Las bromas pesadas en los vestuarios son una tradición tan extendida en el mundo del deporte que algunas organizaciones como la NFL han tratado de erradicar -sin demasiado éxito- sus versiones más crueles.

En sus años como estrella de la NBA, Shaquille O’Neal tenía una forma muy particular de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al equipo. Según reveló su antiguo compañero Gary Payton, el exjugador de baloncesto solía hacer sus necesidades durante toda una semana en un cubo y, en el momento más inesperado, se lo volcaba por encima a alguno de los novatos mientras estaban encerrados en los cubículos de los servicios.

“Shaq es un gran bromista”, explicó Payton sobre los viejos tiempos en una entrevista a Vlad TV.

En defensa de Shaquille, él era capaz de encajar una broma pesada igual de bien que la gastaba. Payton, quien jugó con él durante un año con Los Lakers y durante otros dos más en los Miami Heat, solía robarle la ropa interior para que tuviera que ir ‘en comando’ bajo sus pantalones cortos, y en alguna ocasión también le escondió los pantalones.

Tenía que envolverse una toalla alrededor de la cintura, y no le importaba. Salía del vestuario con la toalla y hacía de todo. Se subía a su coche, arrancaba y tiraba la toalla por la ventana”, ha asegurado sin poder contener la risa.

También puedes leer: Tristan Thompson no ha respondido por el bebé que concibió siéndole infiel a Khloé Kardashian

En esta nota

Los Ángeles Lakers Miami Heat Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain