Sasha Sokol: Fiscalía en México se compromete a atenderla sí decide demandar a Luis de Llano

A escasas horas de que Sasha Sokol acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a disposición de la cantante para atender su caso

Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo

Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo. Crédito: Mezcalent

Sasha Sokol alzó la voz este martes, 8 de marzo, para denunciar que fue abusada por el productor Luis de Llano. Fue en sus redes sociales donde la actriz reveló a través de una estremecedora declaración que cuando ella tenía 14 años Luis abusó de ella.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, compartió Sasha en Instagram.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos”

Sasha Sokol

En los posts que tituló “Luis de Ya No”, la exintegrante de ‘Timbiriche’ continuó expresando, entre otros detalles, que fue difícil terminar la relación porque era su representante y productor, alguien “tan poderoso” que temía que afectara su carrera.

Cabe mencionar que Sokol decidió romper el silencio después de que el productor Luis de Llano hablara abiertamente y romantizando de la relación que sostuvo con ella cuando era todavía una menor de edad.

Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”, dijo Luis en una extensa entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, pero restaba importancia a las implicaciones de su relación con Sokol, sin especificar la duración de la misma ni sus consecuencias.

Ahora, a través de Twitter, las autoridades respondieron a la publicación que hizo Sasha, ofreciéndose a brindar su ayuda en caso de que la artista decidiera señalar a de Llano como presunto agresor.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dando a entender así su disposición para atenderla.

Pese a este ofrecimiento de las autoridades, hasta el momento Sasha no ha respondido el comentario de la institución de justicia.

Sigue leyendo: Luis de Llano Macedo revela que tuvo una relación con Sasha Sokol cuando ella tenía 17 años y él 42
Sasha Sokol asegura que vivió abuso por parte de Luis de Llano Macedo cuando era menor de edad

En esta nota

Sasha Sokol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain