Andrea Legarreta comparte fuerte opinión sobre el caso Sasha Sokol y Luis de Llano: “Ambos sabían lo que estaban haciendo”

La conductora de Hoy aseguró que tanto la ex Timbiriche como el productor comparten la culpa en este escándalo. "Al final la historia sólo la conocen ellos dos, pero a pesar de que ella era menor de edad, ambos sabían lo que estaban haciendo. Sí es algo súper fuerte porque a Sasha la queremos mucho, pero a Luis también", declaró Andrea Legarreta

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta.  Crédito: Mezcalent.

Luego de que la noche de antier Sasha Sokol denunciara en sus redes sociales que había sido víctima de abuso por parte de Luis de Llano, esto después de que él asegurara que fue un romance, ahora Andrea Legarreta se une a enorme lista de famosos que se han pronunciado al respecto.

En una breve reunión con los medios, la conductora de Hoy aseguró que tanto la ex Timbiriche como el productor comparten la culpa en este escándalo, pues aunque el comportamiento de él no fue correcto, la cantante permitió que se aprovecharan de ella durante cuatro años siendo menor de edad.

“Yo conozco bien a Luis de Llano, fue quien me dio mi primera oportunidad en la tele y siempre fue respetuoso conmigo. Al final la historia sólo la conocen ellos dos, pero a pesar de que ella era menor de edad, ambos sabían lo que estaban haciendo. Sí es algo súper fuerte porque a Sasha la queremos mucho, pero a Luis también“, comentó Andrea.

Para finalizar, la presentadora fue cuestionada sobre qué pasaría si una de sus hijas se presentara ante su familia con un hombre mayor como pareja, a lo que respondió que sería algo imposible, pues tanto ella como Erik Rubin siempre están al pendiente de las chicas y tienen una muy buena comunicación con ellas.


Lee más sobre Andrea Legarreta
Andrea Legarreta expresa su apoyo a Galilea Montijo: “Oye bonita, te amo. Aquí estoy para ti siempre”
Esto dijo Erik Rubín sobre cómo se lleva Andrea Legarreta con todas las ex parejas de él
Andrea Legarreta confesó que se casó virgen y el primer hombre en su vida fue Erik Rubín

En esta nota

Andrea Legarreta Sasha Sokol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain