Nicki Minaj confirma que el tamaño de su trasero no es natural debido a este procedimiento estético

Nicki Minaj decidió aumentar el tamaño de su retaguardia porque en los inicios de su carrera musical todos sus compañeros de profesión estaban obsesionados con los glúteos grandes y ella sentía que no encajaba

Nicki Minaj.

Nicki Minaj. Crédito: Matthew Eisman | Getty Images

Nicki Minaj se ha pasado buena parte de su carrera desmintiendo que se haya operado para conseguir su atributo físico más famoso, aunque los vídeos que existen de su juventud parecieran demostrar lo contrario. Ahora la intérprete de ‘Anaconda’ ha confirmado por fin que el tamaño de su trasero no es natural, ¿pero significa eso que ha estado mintiendo durante años? La respuesta, sorprendentemente, es no.

Nicki ha jugado al despiste eligiendo muy hábilmente sus palabras. En realidad, nunca se ha sometido a una intervención de cirugía estética, pero sí se puso infiltraciones para aumentar su trasero. Sin embargo, este procedimiento se realiza sin anestesia general y sin pasar por quirófano, por lo que ella decía la verdad cuando afirmaba que nunca se había operado los glúteos.

La artista añade que por aquel entonces no era aceptable operarse “ni nada por el estilo” y que, en cualquier caso, ella nunca se hubiera atrevido a hacerlo.

Así que me puse inyecciones en la retaguardia“, ha recordado durante una aparición en el programa ‘The Joe Budden Podcast’. “Estaba en Atlanta y… pasaba mucho tiempo con Lil Wayne. En aquella época él no paraba de hablar de los glúteos grandes. Wayne tenía una nueva chica en el estudio en cada sesión, así que siempre había un trasero nuevo y grande. Eran sus musas”.

Nicki tenía la impresión de que tanto Lil Wayne como el resto de raperos de su entorno la veían únicamente como “una hermana pequeña” y no como un posible objeto de deseo sexual, lo cual acabó afectando a su autoestima porque la hacía sentirse “incompleta“. “Yo pensaba: ‘Oh Dios mío, ese es el aspecto que tienes que tener si formar parte de la cultura del rap’, y yo no encajo‘”, ha explicado acerca de los motivos por los que acabó recurriendo a las infiltraciones.

Mira aquí la entrevista completa

También te puede interesar:

Nicki Minaj celebra su 39 cumpleaños mostrando sus voluptuosos encantos sin ropa

Nicki Minaj luce cuerpazo y prominentes curvas tras dar a luz a su primer hijo

En esta nota

Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain