Ultras del Eintracht Frankfurt y hooligans del West Ham se enfrentaron en Sevilla y salieron varios heridos [Video]

Los violentos esta vez tomaron el centro de Sevilla para causar destrozos y dejar unos cuentos heridos. La policía disipó la trifulca, pero no evitó que se enfrentaran en las calles

SEVILLA WEST HAM

Sevilla fue el centro de la violencia ahora en el mundo del fútbol. Crédito: Raúl Caro | EFE

No para la violencia desmedida en el mundo y esta vez fueron ultras del Eintracht Frankfurt que se enfrentaron en un cara a cara contra los hooliganismo del West Ham United en Sevilla. Sus equipos jugaban en la ciudad española por la Europa League y quedaron en encontrarse.

Este miércoles en Eintracht Frankfurt venció 1-2 al Real Betis en el Benito Villamarín con goles de Filip Kostic y el japonés Daichi Kamada, mientras que por los locales el gol fue del francés Nabil Fekir.

Al final del partido, los hinchas alemanes que viajaron a Sevilla fueron a su encuentro programado con los ingleses del West Ham United, equipo que enfrenta este jueves al Sevilla FC también por los octavos de final de la UEFA Europa League.

En las calles de Sevilla hicieron destrozos, algunos salieron heridos y la policía local detuvo a un hincha alemán por agresión a un funcionario policial. Las imágenes fueron captadas por Jugones de La Sexta.

También te puede interesar:
Violencia desmedida: jugadores lincharon a un árbitro en Argentina en un torneo amateur [Videos]
La violencia también se apodera de Brasil: Un muerto y un herido dejó enfrentamiento entre hinchas de Atlético Mineiro y Cruzeiro [Video]

En esta nota

Eintracht Frankfurt Europa League violencia West Ham United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain