Violencia desmedida: jugadores lincharon a un árbitro en Argentina en un torneo amateur [Videos]

Este nuevo y triste episodio en una cancha de fútbol ocurrió en Colonia Tirolesa, municipio situado en el departamento de Colón, Argentina. No hubo detenidos en el linchamiento

FRANCE-HEALTH-VIRUS-FBL

La violencia sigue empañando al fútbol en los últimos días. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Esta semana en el mundo se han denunciado diferentes situaciones de violencia en las tribunas y fueras de los estadios de fútbol. Ahora en Argentina ocurrió que los mismos jugadores se fueron encima de un árbitro a lincharlo de forma despiadada por un presunto fallo.

Este hecho ocurrió en la noche del martes cuando un jugador marcó el último lanzamiento desde el punto penal en un torneo amateur en Colonia Tirolesa (Colón). El equipo perdedor (La Puerta) empezó a seguir al árbitro hasta que lo golpearon entre varios y nadie podía hacer nada para detenerlos hasta que llegó la policía a despejar la situación.

Sin embargo, no se registraron detenidos en un hecho que también sufrió Gustavo García, presidente de la Liga Regional de Colón, al ser agredido por los futbolistas. “Haremos la denuncia correspondiente por las agresiones”, indicó al diario El Doce.

Había más de 150 personas presenciando el partido, en el marco de la 52° edición del torneo. Lo que parecía una noche de fútbol para competir y divertirse, casi termina en una desgracia.

El descontento, que terminó en la acción de violencia, se habría generado porque el árbitro no convalidó un gol en la tanda de penales al equipo perdedor, a pesar de haber visto la repetición en un video grabado desde un celular al estilo VAR.

También te puede interesar:
Tragedia en México: reportaron fallecidos y heridos de gravedad tras una salvaje pelea entre fanáticos del Querétaro y Atlas [Videos]
La violencia también se apodera de Brasil: Un muerto y un herido dejó enfrentamiento entre hinchas de Atlético Mineiro y Cruzeiro [Video]
Joven involucrado en los hechos de Querétaro fue entregado por su madre
Fiscalía mexicana identificó al menos a 30 presuntos agresores en la tragedia de Querétaro

En esta nota

Argentina violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain