Ya son 17: Fiscalía reporta a tres nuevos detenidos tras la batalla campal en el Querétaro-Atlas

Continúan las repercusiones tras el lamentable episodio de violencia que se vivió en La Corregidora el pasado sábado en el Querétaro-Atlas. Tres nuevas personas fueron detenidas y el número de aprehendidos ascendió a 17

Querétaro vs Atlas

Son 17 los detenidos por la Fiscalía de Querétaro tras la batalla que dejó al menos 26 heridos.  Crédito: Enrique Contla | EFE

Tras la batalla campal que manchó de sangre a La Corregidora el pasado sábado, la Fiscalía de Querétaro anunció la detención de tres nuevos agresores, los cuales elevan la cantidad de aprehendidos a 17 personas.

La Fiscalía General mantiene los actos de investigación para el cumplimiento de más órdenes de aprehensión, en total, ya suman 17. Este día, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos personas en la capital del estado; una más, acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados“, reza la comunicación de la Fiscalía de Querétaro.

La Fiscalía agregó que aún están abiertas las investigaciones, y que se siguen recibiendo reportes de la ciudadanía. Además, dos días después del trágico hecho, señaló que había identificado al menos a 30 personas involucradas en el incidente. Por lo tanto, no sería extraño que la cifra de detenidos continúe en aumento.

Querétaro abrirá la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX enfretando al Necaxa a puerta cerrada.

En esta nota

Liga MX Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain