Descubre infidelidad de su pareja gracias a Uber Eats

En Twitter se volvió viral un hilo de Twitter abierto por una joven mexicana que contó cómo es que un pedido de Uber Eats le llevó a descubrir que su pareja la engañaba con una compañera de su trabajo

Uber Eats

La chica revisó el historial de pedidos en Uber Eats y descubrió algo que llamó su atención. Crédito: BEN STANSALL | AFP / Getty Images

Hoy en día, gracias al internet y las redes sociales, muchas infidelidades salen a la luz, mismas que se hacen públicas por diversos usuarios en distintas plataformas, ya sea como desahogo o para advertir a otros de la mala experiencia en el amor que han vivido.

Sobre el tema, recientemente se volvió viral un hilo en Twitter que publicó una usuaria que se identifica en la plataforma como @cerezaenelpastel, quien contó cómo es que descubrió que su pareja le era infiel, y todo gracias a la aplicación de Uber Eats.

Cuando pensamos en Uber Eats, lo primero que se nos viene a la mente es que esta se trata de una app de servicios de delivery, particularmente de comida, por lo que nos es difícil comprender cómo es que esta chica pudo saber con esta que su novio la engañaba.

La mujer narró que le pidió a su novio le prestara su teléfono celular para hacer un pedido de Uber Eats; luego de hacerlo, le ganó la curiosidad y checó el historial de pedidos en donde descubrió que había uno que había sido pedido desde una dirección que para ella era desconocida.

Entonces, siguió checando el celular, copió la clave de la cuenta para así poder tener acceso a todas las contraseñas guardadas y fue así como logro entrar al perfil de Facebook e Instagram de su ex, en donde descubrió que había intercambiado algunos mensajes comprometedores con otra mujer que era su compañera de trabajo.

La chica indicó que enfrentó a su novio y pese a tener las pruebas del engaño, lo perdonó. El punto fue que el chico nunca cambió las contraseñas de sus redes sociales y ella, un par de meses después, volvió a revisar sus redes en donde encontró que ahora había estado contactando a distintas florerías para enviarle un detalle, nada más y nada menos, que a la chica con la que trabajaba.

Finalmente, la mujer confesó que lo volvió a perdonar aunque el final de la historia ya no quiso compartirla por temor a que su hilo se lo hicieran llegar, quizá porque está planeando algún tió de venganza.

Te puede interesar:

* Cámara Ring en vivienda capta a empleado de “delivery” de Uber Eats rascándose los genitales mientras hace entrega
* Captan desnudo a hombre afuera de un hotel porque su esposa lo descubrió en plena infidelidad
* Realiza viaje sorpresa para visitar a su novio y al llegar lo encuentra con otra

En esta nota

Uber Eats
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain