Donnarumma rompió el silencio tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid: “Los dos últimos días no han sido nada fáciles”

Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, habló de la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid en la Champions, y asumió que ha sido un momento muy duro pero que está dispuesto a aprender de eso para ganar título con el equipo parisino en el futuro

Donnaruma afirma haberla pasado mal luego de la eliminación del PSG ante el Real Madrid

Donnarumma fue críticado por su error en la eliminación del PSG ante el Real Madrid en la Champions.  Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El portero italiano del París Saint-Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma rompió el silencio luego de la dura eliminación que sufrió su equipo contra el Real Madrid por la Champions, en la que él fue duramente criticado por cometer un error que derivó en un gol.

Donnarumma utilizó su cuenta en la red social Instagram, para desahogarse del momento que vivió el pasado miércoles donde quedaron fuera de la máxima competición de clubes de Europa. “La eliminación de la Champions ha sido un duro golpe”, escribió el portero.

A su vez, el internacional con la selección italiana reflexionó y aseguró que siempre aprende de sus fallas. “Los dos últimos días no han sido nada fáciles, pero precisamente son esos momentos los que nos fortalecen”, continuó.

Por último, Donnarumma dejó saber que pasará la página y ahora está enfocado en “darlo todo por la camiseta, el club y los hinchas” para conquistar la Ligue 1, en la que son líderes con 62 puntos y tienen 13 de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

La elección del portero campeón de Europa con Italia para defender el arco contra el Real Madrid, fue una de las cosas que se le cuestionó al entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, puesto que tenía en su plantilla a un hombre experimentado para estos partidos como los es el costarricense Keylor Navas.

Por otra parte, medios españoles que estuvieron presente en el estadio Santiago Bernabéu, afirmaron que tras finalizar el partido, Donnarumma y Neymar tuvieron un encontronazo por el error que cometió el guardameta, algo que fue desmentido después por el brasileño.

Lea también:
¿Se cansaron de las fiestas? PSG “le abre” la puerta de salida a Neymar por bajo rendimiento
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: una “delantera de ensueño” para el PSG
UEFA abre expediente a Nasser Al-Khelaïfi por incidentes tras el partido Real Madrid-PSG

En esta nota

champions league Gianluigi Donnarumma PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain