¿Se cansaron de las fiestas? PSG “le abre” la puerta de salida a Neymar por bajo rendimiento

Qatar quiere que Neymar no siga en el PSG a partir de la próxima temporada. Las malas relaciones con el padre, unido a sus fiestas y bajo rendimiento, causan que el emir ya no quiera que el crack brasileño siga en el club

Neymar

El desempeño de Neymar ha sido cuestionado por la afición del PSG. Crédito: David Ramos | Getty Images

La eliminación en los octavos de final de la Champions League dejó un mal sabor de boca para el PSG. Cuando tenía la eliminatoria encarrilada, el equipo se dejó remontar en el estadio Santiago Bernabéu. Varios jugadores fueron señalados, aunque en la cúpula directiva de Qatar hay uno que sobresale por encima del resto: Neymar Jr.

Al crack brasileño le llovieron las críticas por su actitud y bajo rendimiento contra el Real Madrid en la Champions, así que los máximos dirigentes del conjunto parisino estarían buscando su salida. Y es que desde que aterrizó en París en 2017, Ney no ha logrado reinar en Europa, tal como lo hizo con el FC Barcelona.

Además, sus constantes lesiones, falta de liderazgo y la mala relación de su padre con el club han sido los detonantes para que los altos mandos tengan en mente salir del astro sudamericano. Así lo indicó el periodista francés Romain Molina, quien publicó información sobre las consecuencias que vivió el PSG por este nuevo fracaso.

Tras llegar a París, Nasser Al Khelaifi viajó de inmediato a Qatar para un encuentro de alta tensión entre él y el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Zani, quien pidió explicaciones por lo acontecido. Además, los números de Neymar en lo que va de temporada están por debajo de lo que representa: apenas suma 4 goles en 19 partidos.

“El PSG ha decidido que Neymar será traspasado en verano. La mala relación con el padre y su inmejorable rendimiento han provocado que el emir se haya hartado de él”, asegura Molina en su video publicado en YouTube. Vale destacar que el delantero brasileño tiene contrato con la entidad parisina hasta junio de 2025.

Ahora se dice que, ante la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, el objetivo de Al Khelaifi es encontrarle nuevos compañeros a Leo Messi para un nuevo proyecto. Uno de los nombres que maneja la prensa gala es Cristiano Ronaldo, quien no estaría a gusto con el Manchester United. También se habla de Ousmane Dembélé.

También puedes leer: La MLS no quiere a Neymar: “Es un insulto que venga un jugador de renombre a retirarse”

En esta nota

Nasser Al-Khelaifi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain