Jürgen Klopp se muestra a favor de las sanciones que recibió el Chelsea

"El gobierno hizo lo correcto", dijo el entrenador del Liverpool sobre las sanciones que recibió el Chelsea por parte del gobierno de Gran Bretaña. Esto le impide comprar, vender y renovar jugadores

Jurgen Klopp

A Klopp le preguntaron por la sanción que el gobierno impuso a Abramovich. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

En graves aprietos, de esta forma se encuentra el Chelsea. Como consecuencia del conflicto militar entre Rusia y Ucrania, el gobierno británico congeló los activos de Roman Abramovich, dueño del club, por su estrecha relación durante décadas con el presidente ruso Vladimir Putin.

En este sentido, Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró a favor de las sanciones que recibieron el Chelsea y su dueño. Según su criterio, el gobierno de Gran Bretaña “hizo lo correcto”. Así lo reseñó la agencia de noticias Efe.

Al técnico alemán le preguntaron en rueda de prensa por la sanción que el gobierno impuso este jueves a Abramovich y al club que dirige, en la que este no podrá comprar, vender ni renovar jugadores; así como vender entradas o ‘merchandising’.

“Los empleados del Chelsea no son responsables de esto. El responsables es uno solo: Vladímir Putin. No sé qué papel ha jugado Abramovich en todo esto; pero, por lo que dices, era cercano a él. Creo que el gobierno ha hecho lo correcto”, dijo Klopp. 

El Liverpool viene de clasificar a los cuartos de final de la Champions League, luego de perder 0-1 en casa contra el Inter de Milán (en la ida se impuso 0-2). En la Premier League se ubica en el segundo puesto con 63 puntos, a seis unidades del líder Manchester City, que tiene un partido de más.

También puedes leer:
Conor McGregor “se ofrece” para comprar al Chelsea por casi $4,000 millones de dólares
Anatoliy Tymoshchuk: Ucrania borra el historial de su gloria deportiva por “trabajar para un club agresor”

En esta nota

Chelsea Jurgen Klopp Liverpool Premier League vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain