Manos a la obra: Max Scherzer ya calienta su brazo con los Mets de Nueva York

El lanzador estadounidense Max Scherzer no tardó en ponerse manos a la obra y este mismo viernes se citó en los campos de entrenamientos de los Mets de Nueva York para afinar su brazo. El derecho, firmó con los metropolitanos como agente libre por tres temporadas a cambio de 130 millones de dólares

Max Scherzer firma histórico contrato con los Mets

Max Scherzer se reportó rápidamente al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, después del acuerdo para el inicio de temporada de las Grandes Ligas.  Crédito: Harry How | Getty Images

No pasaron 24 horas de el acuerdo entre la Asociación de Peloteros y el Comisionado de las Grandes Ligas y ya las estrellas comenzaron a citarse en sus respectivos campos de entrenamientos con sus organizaciones. En esta oportunidad tenemos a Max Scherzer, quien desde ya ha empezado a calentar su brazo para lo que será su primera temporada con los Mets de Nueva York.

El derecho de 37 años, no tardó en unirse a los metropolitanos en Port St. Lucie en Florida, dejando claro todo su compromiso. Además, su presencia en el terreno ha ocasionado un revuelo en las Grandes Ligas, debido a que su estadía en la “Gran Manzana” demuestra el hambre que tiene esta ciudad de campeonato.

Los Mets de Nueva York, apostaron fuertemente por el veterano abridor con un contrato de tres temporadas a cambio de 130 millones de dólares. Una cifra que sedujo al nacido en Misuri y más cuando se trata de una organización que está creando un proyecto ganador bajo el mando de Steven Cohen.

A pesar de su edad, Scherzer dejó claro que este viernes que su brazo está más que saludable. Además, con un gran tiempo de descanso, el derecho aspira a tener una campaña exitosa en la “Gran Manzana” y más cuando será compañero de su rival para el premio Cy Young en los últimos años, Jacob deGrom.

Scherzer, va a disputar su décima quinta campaña en las Mayores y durante este largo recorrido, mantiene récord de por vida de (190-97) con 3,020 recetados en 2,536,2 entradas lanzadas para una efectividad de 3.16.

Asimismo, el veterano tiene en su palmarés, tres premios Cy Young, un anillo de Serie Mundial, el cual ganó en el 2019 con Nacionales de Washington. Por último, ha asistido a un total de ocho Juegos de Estrellas.

De esta manera, el 2022 está listo para volver a enaltecerse con cada envío de uno de los mejores brazos de los últimos años y no existe un mejo escenario que el Citi Field. Un recinto que está llamado a lograr grandes cosas esta campaña.

Lee También:

Max Scherzer hizo varias recomendaciones a MLB para poner fin al paro laboral

Max Scherzer y los Mets de Nueva York hacen historia con su millonario contrato

En esta nota

max scherzer mets de nueva york MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain