Max Scherzer y los Mets de Nueva York hacen historia con su millonario contrato

Max Scherzer hizo historia este lunes al convertirse en el pelotero mejor pagado en la historia de la MLB, luego de firmar un contrato multimillonario con los Mets de Nueva York

Max Scherzer se reportó rápidamente al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, después del acuerdo para el inicio de temporada de las Grandes Ligas.
Max Scherzer se reportó rápidamente al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, después del acuerdo para el inicio de temporada de las Grandes Ligas.
Foto: Harry How / Getty Images

Los Mets de Nueva York y el lanzador veterano Max Scherzer hicieron historia en la MLB luego de concretar un corto pero millonario contrato, que deja claras las intenciones del equipo de Steve Cohen de cara a la próxima temporada. 

Scherzer y los Mets firmaron un pacto que los unirá por los próximos tres años a cambio de $130 millones de dólares, según informó Jon Heyman de MLB Network, siendo este el acuerdo más costoso que ha hecho el equipo metropolitano en la actual agencia libre donde han estado bastante activos. 

Con este contrato, Max Scherzer se convirtió no solo en el lanzador mejor pagado, sino en el pelotero con mejor sueldo en la historia de la MLB, superando a Gerrit Cole, Mike Trout, Anthony Rendón, Steven Strasburg y Francisco Lindor. 

Asimismo, ‘MadMax’ de 37 años, asegura jugar el menos hasta los 40 para seguir acumulando números que lo ayuden en sus aspiración de ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown,

La temporada pasada, el derecho ganador de tres premios Cy Young, vistió el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, dejando récord de 15-10 con efectividad de 2.46 en 30 aperturas en las que trabajó un total de 179.1 inning, logrando 236 ponches y exhibiendo un impresionante WHIP de 0.864.

Lea también:
MLB: Corey Seager y los Rangers de Texas rompen el mercado con multimillonario acuerdo
Marcus Stroman envió un contundente mensaje a la gerencia de los Mets de Nueva York
Mets de Nueva York firman a dos versátiles jugadores a precio de Black Friday