Prince Royce y Emeraude Toubia vendieron una mansión en Studio City antes separarse

Hace pocos días Prince Royce y Emeraude Toubia anunciaron su separación tras 10 años juntos, pero el proceso de divorcio ya lleva más tiempo pues en octubre de 2021 pusieron su casa a la venta

Prince Royce y Emeraude Toubia vendieron una mansión en Studio City antes separarse

Emeraude Toubia y Prince Royce estuvieron juntos durante 10 años. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Hace pocos días la pareja conformada por Prince Royce y Emeraude Toubia anunciaron su separación tras 10 años juntos, esto ha generado una serie de comentarios acerca de la relación.

Aunque no fue hasta ahora que el divorcio se confirmó, la pareja ya tenía meses en este proceso, pues en octubre de 2021 pusieron en venta su mansión en Studio City, California.

El cantante y Toubia compraron esta mansión en 2019 y la vendieron a finales del año pasado por $2,395,000 de dólares. Ese fue el precio con el que la propiedad entró al mercado de bienes raíces, por lo que la pareja no tuvo pérdidas.

Según diferentes medios de comunicación, esta mansión fue construida en 2018 y llama la atención por sus dos pisos llenos de comodidades.

Tiene una extensión de 3,233 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Las alacenas de la cocina, la cual es de estilo abierto, son de color chocolate. Los electrodomésticos son de alta gama y acero inoxidable.

El exterior es bastante agradable, incluso se tiene acceso a él desde los grandes ventanales de la planta baja.

Los ahora exesposos disfrutaron de una linda terraza, piscina, área de spa y barbacoa. Seguro muchos de sus amigos fueron invitados a pasar allí tardes de verano.

También te puede interesar:

Así celebró Prince Royce tras el anuncio de su divorcio

La entrevista en la que Emeraude Toubia hablaba sobre su relación con Prince Royce

Prince Royce valiente habla de las redes sociales: “Se ha convertido en un competición de quién tiene más”

En esta nota

Emeraude Toubia Prince Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain