Jugador del Real Madrid es acusado de patear en la cabeza a una mujer y mostrarle los genitales

Según el testimonio de un periodista francés, Ferland Mendy habría dejado a la víctima con un traumatismo craneal. El Real Madrid no se ha pronunciado sobre esta acusación

Ferland Mendy

Ferland Mendy es acusado de orquestar una agresión sexual. Crédito: Clive Rose | Getty Images

En el fútbol europeo se destapó un nuevo escándalo de agresión sexual. Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, fue acusado de patear en la cabeza a una mujer después de enseñarle sus partes íntimas.

El periodista francés Romain Molina, quien ha trabajado en ocasiones para The Guardian y The New York Times, dio esta información en sus redes sociales. Según su testimonio, la víctima sufrió un traumatismo craneal.

De acuerdo con Molina, Mendy habría cometido esta agresión en 2018, cuando jugaba en el Olympique de Lyon. Presuntamente, el club tapó este caso para concretar el traspaso del francés al Real Madrid en 2019.

“La mujer a la que Ferland Mendy agredió en 2018 terminó en la sala de emergencias de un hospital, con un traumatismo craneal. Sucedió en el hotel Mercure Champs-Elysees de París”, publicó el periodista.

Romain hizo esta confesión en vista de que Ferland le pidió a la prensa deportivo que dejara de confundirlo con su hermano Benjamin, lateral del Manchester City, quien está detenido debido a seis cargos por violación.

También puedes leer: Por caso de violación y asalto sexual: rechazan por tercera vez libertad bajo fianza a estrella del Manchester City

En esta nota

Benjamin Mendy Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain