Elon Musk se pasa de ahorrativo, su pareja dice que no compra un colchón nuevo, aunque el que use esté roto
Pocas personas pueden saber tanto sobre Elon Musk como su pareja sentimental Grimes, quien dijo en una entrevista a Vanity Fair que el hombre más rico del mundo es tan ahorrativo que no gasta en comprar un colchón nuevo aunque el que use esté roto
Elon Musk es el hombre más rico del mundo, dueño de importantes empresas como Tesla, Space X, Neuralink y otras que le han permitido acumular una fortuna de $218,900 millones de dólares, según Forbes.
Cualquiera podría imaginarse que con esa cantidad de dinero podría comprarse, literalmente, lo que quisiera. Sin embargo, conforme pasa el tiempo salen a relucir sus hábitos austeros, casi tacaños, pues llega al extremo de no gastar en cosas tan esenciales como la vivienda o el mismo colchón en donde duerme.
En una entrevista de Grimes, concedida a Vanity Fair, la pareja sentimental del millonario recordó que Musk no es capaz de gastar en un colchón nuevo aunque en el que duerma esté roto.
Esto por un recuerdo de cuando estaban juntos en Los Ángeles la canta autora y el empresario. Grames dice que en alguna ocasión descubrieron un agujero en el colchón y la solución de Musk no fue reponerlo con uno nuevo, sino reemplazarlo con otro que tenía en su casa.
Grimes asegura que Elon Musk “vive a veces por debajo del umbral de la pobreza”, a pesar de que es el hombre más rico del mundo.
“Bro no vive como un multimillonario”, dijo Grimes a la publicación. “Como, hermano ni siquiera conseguiría un colchón nuevo”.
La cantante confesó que en algún momento pensó: “¿no podemos vivir en una casa muy insegura de $ 40,000? Donde los vecinos nos filman, no hay seguridad y estoy comiendo mantequilla de maní durante ocho días seguidos”.
Sin embargo, los hechos confirman que Musk si es capaz de hacerlo, pues se sabe que después de vender todas sus propiedades vive en una casa prefabricada de 20 x 20 pies con un valor de $50,000 dólares.
La pequeña casa está en Texas y la alquila a Space X, y definitivamente contrasta con la mansión de más de $100 millones donde vivía antes.
La casa que renta Musk es una casa prefabricada plegable, hacha de acero y paneles de cemento. Cuenta con un baño completo y regadera independiente, una cocineta, una pequeña sala y una recámara que no está dividida por paredes.
También te puede interesar:
– La austera vida de Buffett, Zuckerberg y Musk: ganan millones todos los días pero prefieren gastar poco
– Elon Musk vive en una pequeña casa prefabricada de 20 x 20 pies en Texas
– Elon Musk, el hombre más rico del mundo, tuvo un hijo en secreto en diciembre