La austera vida de Buffett, Zuckerberg y Musk: ganan millones todos los días pero prefieren gastar poco

A pesar de que son hombres que están entre los primeros millonarios del mundo y pudieran comprarlo todo, no se olvidan de economizar: Buffett usa cupones, Zuckerberg camisetas baratas y Musk vive en un pequeño cubículo

Mark Zuckerberg

Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

Elon Musk, Warren Buffett y Mark Zuckerberg son millonarios con fortunas superiores a los $100,000 millones de dólares, según Forbes. Se trata de cifras inimaginables que podrían comprar cualquier cosa, sin embargo estas tres personas han decidido vivir de una forma austera aunque están en condiciones de hacer todo lo contrario, publicó el sitio Cronista.

Elon Musk, quien cuenta con una fortuna de $174.9 mil millones de dólares, es un multimillonario que hasta hace poco no tenía problema en utilizar su fortuna para comprar grandes propiedades y lujos extremos, aunque recientemente mostró un cambio en pos de tener un estilo de vida más “sustentable” y austero.

El fundador de Tesla, SpaceX y Boring Co. vendió todas sus propiedades y se mudó a vivir en una pequeña propiedad ubicada en Boca Chica, Texas, donde se encuentran las sedes de SpaceX y Starbase.

Musk vive en una casa prefabricada con un valor de $50,000, algo que contrasta con la mansión de más de $100 millones donde vivía antes.

Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, cuenta con $130.3 mil millones, sin embargo luce una imagen simple, llevada al extremo por la segunda generación de multimillonarios de Silicon Valley.

Zuckerberg utiliza camisetas económicas y tampoco tiene lujos como autos caros o una gran mansión. Él mismo ha dicho que lo hace cómo un “life hack” para simplificar su vida y poder concentrarse todo el tiempo posible en cosas realmente productivas.

“En realidad quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad”, dijo en una ocasión el joven CEO de Facebook y confirmó: “Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida”.

Por su parte Warren Buffett, situado en el Top Ten de hombres más ricos del mundo de Forbes, con $105.1 mil millones de dólares, vive también sin gran ostentación.

De acuerdo con el documental “Cómo ser Warren Buffett”, el multimillonario mostró un estilo de vida “simple y barato” a pesar de ser un magnate de los negocios financieros y experto inversionista.

El dueño de Berkshire Hathaway vive en una casa que compró hace más de 60 años y hace sus desayunos y almuerzos en McDonald’s por menos de dos dólares, un estilo de vida que no parece ser el de un millonario con su poder adquisitivo.

También te puede interesar:

Anuncio de Emirates Airlines se vuelve viral porque la gente que lo ve no sabe si es real o un montaje

Saúl “Canelo” Álvarez compró la camioneta más lujosa que encontró en el mercado

Por qué Warren Buffett es un modelo para otros multimillonarios

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg Warren Buffett

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain