Jürgen Klopp sobre Luis Díaz: Aún no hemos visto todas sus habilidades

En Inglaterra, precisamente en Anfield, ya no caben los reconocimientos para el atacante colombiano Luis Díaz, quien volvió a marcar con el Liverpool, pero esta vez ante Brighton. No obstante, su entrenador Jürgen Klopp no dudó en avisar que todavía no se han visto todas las habilidades del cafetero

Jurgen Klopp una vez más ha sacado su lado más humano.

Jurgen Klopp una vez más ha sacado su lado más humano. Crédito: Getty Images

Luis Díaz fue el regalo adelantado de cumpleaños para Jürgen Klopp y el colombiano está demostrando que todo el potencial para ser el delantero titular del Liverpool por los próximos años. De hecho, este sábado, el cafetero volvió a agitar las redes en la victoria de los de “Anfield” dos goles por cero ante el Brighton.

El joven atacante, anotó el primer gol en el minuto 19 gracias a un enorme pase de Joel Matip para conducir la victoria de los “Reds”. No obstante, el sudamericano recibió un peligroso golpe del guardameta contrario para saltar las alarmas, afortunadamente no pasó a mayores.

Pero el gol no fu lo único llamativo, sino que Jürgen Klopp sigue rindiéndose al colombiano y mandó un mensaje de advertencia en donde todavía no se ha visto todo el potencial de Luis Díaz y de lo que puede aportarle al club.

“No es fácil traer a alguien durante el mercado de invierno, pero la forma en que jugó en Porto es exactamente como queremos que juegue aquí. Por momentos, tiene que adaptarse defensivamente, pero puede llevar el balón, su regate no es malo. Todavía no hemos visto sus habilidades completas de remate”, señaló Klopp después del partido.

Díaz, por otra parte, también fue galardonado con el premio al mejor del partido. Dicha distinción le sirve para seguir entrando en confianza y poner en marcha su pelea por la titularidad del ataque de Anfield que ya es liderada por Mohamed Salah y Sadio Mané.

Klopp, por su parte, quiso dejar a un lado la polémica sobre la entrada del guardameta del Brighton en la jugada del gol de Luis Díaz. Solamente le dio al mérito al sudamericano de jugarse el físico a pesar de que el VAR no respondió de la misma manera.

“No puedo decir nada, solo lo vi una vez. Díaz fue muy valiente al entrar así. No lo he vuelto a ver, así que no sé si es una roja. Es un buen ejemplo de los problemas de VAR que todavía tenemos. Todo el mundo me pregunta si fue una roja, eso es porque probablemente lo fue. ¿Por qué no fue una roja? Tenemos una pantalla para decirnos. ¿Por qué tenemos estas discusiones después de los partidos? En general, hay mucho espacio para mejorar”, finalizó Klopp.

Finalmente, el Liverpool encontró a un nuevo ídolo y a un jugador que tiene todo a su favor para ser una verdadera estrella. Lo impresionante y así lo sigue mencionado Klopp, es que el colombiano ha necesitado poco tiempo para demostrar todo su potencial.

Lee También:

Luis Díaz sobre jugar en Liverpool: Mantengo los pies en la tierra

En Colombia disfrutaron del primer gol de Luis Díaz con Liverpool FC narrado por Bambino Pons [Video]

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool Luis Díaz Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain