Revelan video del asalto que sufrió Cristian de la Fuente donde su hija resultó herida de bala

Dan a conocer las primeras imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que los ladrones dispararon contra el auto de Cristian de la Fuente hiriendo a su hija, Laura, por impacto de bala

Cristian de la Fuente y su hija Laura.

Cristian de la Fuente y su hija Laura. Crédito: Mezcalent

Cristian de la Fuente atravesó por una complicada situación en el día de su cumpleaños número 48, pues lo que se suponía era un día de fiesta, cambió a un trágico momento luego de sufrir un asalto.

La esposa de Cristian fue la encargada de revelar a través de sus historias de Instagram el aterrador momento por el que el actor y su hija acababan de pasar: un asalto violento cuando iban en su auto. Además, pidió oraciones para la recuperación de la joven tras la operación de emergencia a la que fue sometida por el impacto de bala que habría recibido en una pierna. 

“Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristian y ahora Lau está entrando a un pabellón”, escribió la presentadora Angélica Castro.

“Por favor, recen mucho, Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP”, posteó Cristian.

Ahora, tan sólo unos días después, dieron a conocer las primeras imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en que los ladrones dispararon contra el auto de Cristian hiriendo a su hija por impacto de bala.

Los hechos ocurrieron el jueves, 10 de marzo, en Chile, país natal del actor.

De la Fuente y su hija, de 17 años, circulaban a bordo de su vehículo, cuando de pronto una persona quebró uno de los vidrios del automóvil con la intención de asaltarlos.

En ese instante, el actor habría intentado evitar el robo huyendo del lugar, sin embargo, el delincuente alcanzó a disparar en dos ocasiones, hiriendo a la menor.

Ante esto, Cristian trasladó a su hija a un hospital donde lograron ponerla fuera de riesgo y después de que se diera a conocer que la gravedad ya había pasado, el famoso compartió una publicación en la que agradeció toda la solidaridad y apoyo recibido hacia su hija, informando que fue operada y se encuentra recuperándose de la extracción de la bala.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico, que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la clínica con tanto amor”, escribió junto a una imagen donde se ven las manos de la pareja tomando la de la chica.

“La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera. A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad”, culminó.

Sigue leyendo: Asaltantes emboscaron a Cristián de la Fuente y su hija Laura recibe un impacto de bala: el actor pide oraciones
Famosos se unen en cadena de oración por la hija de Cristián de la Fuente, que cayó herida de bala en un intento de asalto

En esta nota

Cristián de la Fuente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain