Lionel Messi y Neymar son pitados por su afición luego de traumática eliminación en Champions League [Video]

Messi y Neymar estuvieron entre los abucheados por los fanáticos del PSG. El único que se salvó fue Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid

Messi y Neymar

Messi y Neymar son señalados por la afición parisina por quedar eliminados en Champions. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

A cuatro días de la traumática eliminación en Champions League contra el Real Madrid, los cracks sudamericanos Lionel Messi y Neymar Jr. estuvieron entre los pitos abucheos por parte de los hinchas del PSG que asistieron este domingo al Parque de los Príncipes, donde los locales golearon (3-0) al Burdeaux en la Ligue 1.

Vale destacar que, para este partido, el entrenador Mauricio Pochettino dejó en el banquillo al portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien cometió errores en el Santiago Bernabéu, y puso como titular al costarricense -exmadridista- Keylor Navas.

Todos los titulares ante el Burdeaux fueron abucheados, salvo Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido, según reseñó la agencia de noticias Efe. La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una del Colectivo Ultras París (CUP), una de las principales hinchadas organizadas del PSG.

Por primera vez, el CUP demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el jeque Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de “personas que sirvan al club y no se aprovechen de él”.

Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.4 millardos de euros (1.5 millardos de dólares) en fichajes. Ha contratado a varias de las figuras mundiales -Messi, la última de ellas-, sin haber conseguido aún la Champions League.

Más videos de los pitos y abucheos al PSG

También puedes leer: ¿Se cansaron de las fiestas? PSG “le abre” la puerta de salida a Neymar por bajo rendimiento

En esta nota

Ligue 1 Lionel Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain