Suzy Cortez deja a la vista sus piernas y retaguardia posando de perfil sin tanga

La Miss Bumbum Suzy Cortez es una de las modelos más famosas de redes sociales gracias a la sensualidad que siempre desborda en sus publicaciones

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Aunque la cuenta oficial de Instagram de Suzy Cortez fue hackeada, eso no impide que la brasileña siga acaparando reflectores en redes sociales con toda clase de atrevidas postales.

Eso sucedió hace unos días cuando se compartió un postal de la Miss Bumbum en la que aparece modelando de perfil para la cámara, mientras deja a la vista sus voluptuosas piernas y retaguardia debido a que la brasileña no lleva puesta tanga.

Como era de suponerse los likes y piropos no se hicieron esperar en la publicación.

Suzy Cortez es conocida por ser una de las modelos más famosas de redes sociales gracias a la sensualidad que desborda. Y, aunque de momento su perfil sigue desaparecido con más de dos millones de seguidores que siempre estaban pendientes de ella en dicha plataforma, la fiel admiradora de Lionel Messi es recordada con imágenes de alto impacto que dejan tirando baba a propios y extraños.

Así sucedió también cuando la captaron modelando en sugerentes poses y usando un ajustado bodysuit de corte alto inspirado en la camiseta de su ídolo.

También te puede interesar:

Suzy Cortez asegura que la expulsaron de un Airbnb por ser demasiado sexy

En esta nota

Miss Bumbum Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain