Se somete a 9 cirugías para cambiar su rostro luego de que le negaran un trabajo por ser “muy feo”

Un joven vietnamita llamado Do Quyen ha dejado boquiabiertos a muchos con su antes y después que inició luego de que lo rechazaran para un trabajo por su aspecto físico

Cirugía

Sala de operaciones/Archivo. Crédito: Pexels

Tristemente, a pesar de que vivimos en pleno siglo XXI, el tema de la belleza sigue generando ciertos prejuicios que hacen que miles de personas en el mundo entero vivan, literalmente, un verdadero martirio, ya sea para conseguir pareja e incluso hasta para obtener un trabajo.

Sobre este último punto sí suele pasar que en ocasiones, algunos reclutadores anteponen la imagen física de los candidatos a su verdadera capacidad para desempeñar ciertas tareas, por lo que no es extraño ver solo a “caras bonitas” en determinados puestos sin que realmente hagan sus funciones de la mejor manera.

Esto puede generar mucha frustración entre aquellos que se postularon para un trabajo en particular y que lastimosamente no lo obtuvieron por su apariencia, lo cual puede generar un grave daño a la autoestima.

Eso es lo que ocurrió con un hombre de Vietnam de 27 años llamado Do Quyen, quien se ha sometido a 9 cirugías para cambiar por completo su rostro luego de que hace algún tiempo le negaran un trabajo por ser “demasiado feo”.

En TikTok, Quyen contó que el encargado de recursos humanos de una empresa a la que fue a una entrevista de trabajo se burló de él por su aspecto físico, lo cual le caló tan hondo que decidió hacerse varias operaciones para verse totalmente diferente y así evitar que alguien más lo humillara.

El chico se ha modificado el tono de piel, la nariz, barbilla, mandíbula, ojos, y labios. En redes no siente temor de mostrar quién era antes y quién es ahora y hay quienes dudan de que se trate de la misma persona pues el cambio es completamente impresionante.

En total, Do ha gastado más de $16,000 dólares en su transformación y ahora dice ser feliz por trabajar como maquillista profesional. Todas sus cirugías las ha pagado él con sus ahorros y dice sentirse satisfecho pues desde el primer procedimiento, el cambio fue tal que al volver a casa, sus padres no lo reconocieron.

De igual modo dice no arrepentirse de haber cambiado tanto su apariencia, asegurando que la gente puede hacer lo que sea con tal de ser felices

Te puede interesar:

* Se somete a más de 20 cirugías para parecerse a una muñeca Bratz
* Gasta más de $33 mil en cirugías para ser “el hombre perfecto”
* ¡Parece un alien!, le dijeron al Ken Humano después de sus nuevas cirugías

En esta nota

Vietnam

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain