Denuncian gritos racistas en Mallorca: “Vinicius, vete a recoger plátanos” [Video]

No es la primera vez que el brasileño Vinicius Júnior es víctima de racismo. En el Camp Nou, contra el FC Barcelona, recibió gritos einsultos simulares en 2021

Real Madrid - RCD Mallorca

Vinicius llegó a 17 goles en la temporada del Real Madrid. Crédito: Cati Cladera | EFE

Este lunes cerró la jornada 28 de La Liga española con la goleada 0-3 del Real Madrid frente al Mallorca en el Iberostar Estadi y tiempo después salieron a la luz unas imágenes de personas gritando insultos racistas a Vinicius Júnior.

Además de ser castigado a patadas, que bien pudo haberlo lesionado, el brasileño también fue víctima de cánticos racistas como: “Vinicius, vete a recoger plátanos”, según lo captado por las cámaras de El Golazo de Gol.

Vinicius causó desequilibrio en la isla de Mallorca y un gol suyo abrió el marcador al minuto 55 para llegar a 17 goles y 10 asistencias en 38 partidos esta temporada, números que sirven para que los rivales le empiecen a tener más cuidado.

Por otro lado, no es la primera vez que el extremo carioca recibe este tipo de insultos. En el Camp Nou, contra el FC Barcelona, fue víctima en 2021. Ahora toca esperar si el comité de competición castiga a la afición mallorquina.

También te puede interesar:
¿Regreso a casa? Padre de Messi habría contactado al Barcelona para la vuelta de su hijo a España [Video]
Karim Benzema habló de su lesión antes del Real Madrid-Barcelona: “Estoy muy bien”
Fotos: Antonela Roccuzzo presenció en París los abucheos a Lionel Messi y no lo pasó nada bien

En esta nota

La Liga Real Madrid Vinicius Junior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain