Karim Benzema habló de su lesión antes del Real Madrid-Barcelona: “Estoy muy bien”

Karim Benzema causó preocupación a todo el Real Madrid luego de haber salido lesionado del partido de este lunes ante el Mallorca, a menos de una semana del Clásico ante el Barcelona, sin embargo dejó sensaciones positivas antes de irse del estadio

Benzema da un respiro al Real Madrid

Karim Benzema anotó doblete antes de salir lesionado en Mallorca.  Crédito: JAIME REINA | AFP / Getty Images

Luego de haber encendido las alarmas en el Real Madrid por su lesión el Mallorca, el delantero francés, Karim Benzema envió un mensaje alentador a los madridistas, antes de enfrentar al FC Barcelona en el Clásico español del próximo domingo.

Luego de finalizar el partido en Mallorca con victoria 0-3 a favor del Real Madrid, Benzema fue consultado por la prensa sobre su estado físico a los que este respondió de forma tranquila: “Estoy bien, muy bien”, dando esperanzas de que está disponible para enfrentar al Barça.

A sólo seis días para uno de los partidos más importantes de la temporada, el conjunto merengue vivió varios sustos en su visita al Mallorca Stadi, puesto que sus delanteros brasileños, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, al igual que el mencionado galo, fueron atacados por lo defensores rivales y terminaron con algunos golpes.

Benzemá les alegró la noche a la afición madridista con dos goles que servían para acercarse cada vez más a l título de LaLiga, sin embargo el segundo tanto del francés fue un tanto agridulce puesto que luego de celebrar, el público quedó mudo al ver que su goleador se tiró al suelo por el dolor.

Con la victoria asegurada en este partido, los hinchas del conjunto merengue solo podían pensar en la posibilidad de enfrentar al Barcelona sin su máximo goleador, algo que a cualquier equipo le causaría preocupación y más cuando apenas faltan seis días.

Sin embargo, estado físico del ‘Gato’ volvió a prevalecer y justo antes de marcharse del estadio dejó saber a todos los presentes y a las cámaras, que se encuentra “muy bien” por lo que es muy posible que sea titular en el Clásico del fin de semana.

Lea también:
Susto en la semana de El Clásico: Karim Benzema salió lesionado del Mallorca-Real Madrid
La fiesta se extendió a Mallorca: Goleada del Real Madrid ratifica su liderato en España [Videos]
¿Barcelona en ruinas? Es el único equipo con saldo negativo: $265 millones de dólares en pérdidas

En esta nota

Barcelona Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain