¿Dónde está CR7? Los memes no perdonaron la eliminación de Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid en Champions League

Cristiano Ronaldo se fue en blanco este martes en los octavos de final de Champions League ante Atlético de Madrid y los fanáticos de los memes no lo perdonaron

Desde su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha podido trascender más allá de los cuartos de final de Champions League.

Desde su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha podido trascender más allá de los cuartos de final de Champions League. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

En esta época donde casi todo se maneja en redes sociales, los memes tienen un sitial de honor. Y estos no dejaron tranquilo a Cristiano Ronaldo quien cayó eliminado junto al Manchester United en los octavos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo no pudo ser fundamental para darle vuelta al marcador que previamente había inaugurado Renan Lodi para los españoles, lo que ocasionó las burlas de los internautas en la red.

De hecho, por tercera vez en la historia de la Champions League el portugués se fue sin ejecutar un solo disparo a la portería rival, algo que solo había sucedido contra Porto en 2004 y contra Barcelona en 2009.

Otros también adjudicaron la clasificación a cuartos del Atlético de Madrid al cierre defensivo que viene siendo habitual en el juego propuesto por Diego “Cholo” Simeone.

Mira los mejores memes de Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid y el Manchester United aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain