Susto en la semana de El Clásico: Karim Benzema salió lesionado del Mallorca-Real Madrid

Karim Benzema marcó doblete en la nueva victoria del Real Madrid en La Liga, pero no todo fueron risas tras su salida del campo por una aparente lesión entre el tobillo y el sóleo a solo seis días de El Clásico ante el Barcelona

Karim Benzema

Benzema anotó un doblete e igualó su mejor registro goleador en el Real Madrid.  Crédito: Cati Cladera | EFE

Karim Benzema volvió a dar una nueva clase maestra para el Real Madrid: doblete y asistencia en la goleada al Mallorca por La Liga. Además, el crack francés se convirtió en el jugador de su país con más goles en la historia del fútbol. Pero la noche no fue perfecta, pues a falta de cinco minutos para el final del partido, salió lesionado.

Fue luego del 0-3. Benzema pareció resentirse luego de la jugada del gol, y momentos después se dejó caer al suelo y pidió el cambio. Ya sea por prevención o no, el francés salió del campo.

El francés salió tocándose entre el tobillo y el sóleo. Tras la finalización del partido, Marca informó que su lesión no luce grave, pero que el equipo debe esperar por los exámenes médicos.

Lo más probable es que todo termine en un susto a solo seis días de El Clásico ante el Barcelona. El periodista Mario Cortegana le preguntó a Benzema cómo estará para el partido del domingo ante el club blaugrana, y su respuesta es un alivio: “Bien, muy bien“.

Determinación, hambre de victoria y goles… ¡Vámonos!“, publicó Karim en redes tras su doblete y asistencia. Los fanáticos del Real Madrid deben ver con alivio este mensaje del francés, quien no guardó silencio tras su salida del campo.

Por el bien de El Clásico, esperemos verlo en una nueva exhibición este domingo.

También te puede interesar:

¿Barcelona en ruinas? Es el único equipo con saldo negativo: $265 millones de dólares en pérdidas

Se filtró chat de Benzema antes de su hat-trick ante PSG: “Se van a cagar encima, no van a hacer nada de nada”

Donnarumma rompió el silencio tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid: “Los dos últimos días no han sido nada fáciles”

En esta nota

Karim Benzema La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain