Sandra Bullock anuncia que tomará un descanso de la actuación

Si bien Sandra Bullock puede ser una de las actrices más solicitadas de Hollywood, la actriz está lista para alejarse del centro de atención y confirmó su descanso profesional, aunque no sabe cuánto durará su pausa

Sandra Bullock.

Sandra Bullock. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Sandra Bullock, de 57 años, anunció a sus seguidores que tomará un descanso de la actuación para centrarse en la crianza de sus dos hijos: Louis, de 11 años, y Laila, de 8.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el público tras la proyección de su última película ‘The Lost City’, Bullock contó sus planes profesionales próximos: “Voy a tomarme un tiempo para ser madre”, dijo la actriz en el Festival de Cine South by Southwes de Austin, Texas, informó Fox News.

Cuando una persona del público le preguntó si tenía previsto trabajar en más proyectos cinematográficos referentes a las comunidades hispana y chicana, respondió: “Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias y las comunidades. Me encantaría cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años”, aseguró Sandra.

Bullock también confirmó su descanso profesional en una entrevista con Entertainment Tonight, en la que dijo que no estaba segura cuánto tiempo se tomaría, sin embargo, explicó que en este momento necesitar estar “en el lugar que me hace más feliz”. 

“Quiero estar las 24 horas del día con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, señaló.

Sandra comparte las tareas de crianza con su novio Bryan Randall, al que llamó, incluso, el amor de su vida.

“Encontré al amor de mi vida, compartimos dos hijos preciosos, tres hijos, con su hija mayor, es lo mejor que hay”, reveló Sandra en ‘Red Table Talk’ en diciembre pasado, refiriéndose al fotógrafo de 55 años.

La estrella de ‘Miss Simpathy’ interpreta a una escritora de novelas románticas en ‘The Lost City’ junto a Brad Pitt, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Bullock apareció por primera vez en la escena de Hollywood a principios de 1990 con una actuación destacada en películas como ‘Demolition Man’ con Sylvester Stallone, ‘Speed’ ​​con Keanu Reeves y ‘The Net’ de Irwin Winkler. 

La actriz continuó su carrera con una serie de dramas y comedias románticas que ayudaron a definir su carrera, uniéndose a otros personajes destacados que podían igualar su ingenio, como Nicole Kidman en ‘Practical Magic’, Ben Affleck en ‘Forces of Nature’, Hugh Grant en ‘Two Weeks’ y Ryan Reynolds en ‘The Proposal’.

Sigue leyendo: Este es el exclusivo apartamento que Sandra Bullock logró vender por $4.4 millones
Michael Caine anuncia que se retira de la actuación a sus 88 años

En esta nota

Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain