Este es el exclusivo apartamento que Sandra Bullock logró vender por $4.4 millones

Sandra Bullock puso en venta este exclusivo apartamento en el mes de diciembre con un costo de $4.49 millones de dólares

Sandra Bullock

Sandra Bullock. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, logró vender en poco tiempo su exclusivo apartamento en West Hollywood, California. La propiedad entró al mercado inmobiliario en el mes de diciembre con un precio de $4.49 millones de dólares.

El apartamento en Sierra Towers logró venderse por $4.4 millones de dólares, solo poco menos de lo que la actriz pedía al inicio.

Bullock compró este lugar en 2014, para ese entonces pagó $3.5 millones de dólares. El incremento de su precio está relacionado con la serie de remodelaciones que le hizo al ya muy moderno apartamento, el cual perteneció, antes de ella, al también actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler en la serie “Friends”.

El nuevo dueño tendrá a disposición una extensión de 1,700 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, 2.5 baños y otras comodidad y espacios que incluyen una gran vista a Los Ángeles y al Océano Pacífico.

Al estar ubicado en un edificio de lujo, se le ofrece a los dueños una serie de beneficios como valet parking, conserje y portero durante las 24 horas del día, gimnasio, sauna y piscina.

El nuevo propietario se une a una lista de estrellas que tienen propiedades en este edificio. Ellos son: Joan Collins, Sidney Poitier, David Geffen, Cher, Elton John, Lindsay Lohan, Courtney Cox y Kelly Osbourne.


También te puede interesar:

Tom Brady e Ivanka Trump serán vecinos en una exclusiva zona de Florida

– Esta es la mansión que Patrick Schwarzenegger vendió por $5 millones

– Así es la fabulosa casa rodante que tiene Leonardo DiCaprio

En esta nota

Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain