Se entera por Facebook que su boda había sido cancelada
Una pareja de Reino Unido lleva 4 años esperando el momento de su boda, la cual no ha podido llevarse a cabo por la pandemia y ahora, por un nuevo inconveniente del que se enteraron vía Facebook
Hay muchas parejas que a causa de la pandemia del Covid tuvieron que posponer sus planes de boda; afortunadamente pareciera ser que virus y el número de contagios han descendido considerablemente y hoy, gracias a las vacunas, algunos novios han podido celebrar sus matrimonios, pero muchos otros siguen a la espera.
Ese es el caso de una mujer de Reino Unido, quien lleva 4 años esperando que su boda se realice e inesperadamente, hace un par de días se enteró por Facebook que esta había sido cancelada.
Pero no se trata de algún problema con su pareja sino con el lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta pues el hotel en donde llevarían a cabo la ceremonia ha cerrado definitivamente sus puertas, pero a ella nadie le avisó con anticipación.
En 2018, Jade White y Adam Flitcroft agendaron su boda para julio de 2020. Originarios de Manchester, la pareja buscó por todo el condado hasta que se toparon con un lugar llamado Park Hall Hotel. “Tan pronto como pusimos un pie en ese hotel hace cuatro años, supimos que era el indicado”, indicó la novia.
“Miré a mi madre y ambos lloramos porque se sentía muy especial y habíamos buscado por todas partes para encontrar el lugar perfecto”, agregó.
Los novios solicitaron un préstamo de unos $10,300 dólares para poder cubrir los gastos de la boda y al hotel le hicieron un pago como adelanto de unos $4,700.
Luego llegó la pandemia de Covid-19 y, a causa de las restricciones iniciales para frenar la propagación del coronavirus, la boda fue pospuesta al 23 de julio de 2021, una fecha que también fue cancelada por la contingencia sanitaria.
Después de que naciera su segundo hijo, Jade y Adam agendaron de nuevo la boda para el 29 de abril de 2023. Fue por pura casualidad que Jade se enteró que el evento se había cancelado de nuevo, pero esta vez de forma permanente.
El pasado 13 de febrero, su maquillista le habló por teléfono para confirmar la dirección del hotel. Cuando Jade consultó la página de Facebook del Park Hall Hotel, descubrió que éste había cerrado y por lo tanto, todos los eventos habían sido cancelados.
“Mi primera reacción fue romper a llorar. Estaba llorando demasiado como para decirle a Adam lo que había sucedido; mi papá tuvo que llamarlo y contárselo”, contó Jane..
Según los reportes que leyó, el inmueble había sido vendido una semana antes. Cuando intentó contactar a la gerencia del hotel, solo recibió un correo de un exempleado con una disculpa y una respuesta ambigua.
En la actualidad, Jade duda que puedan recuperar el dinero que dieron por adelantado.
Te puede interesar:
* Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración
* Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda
* Pierde 250 mil al protagonizar boda falsa en Ucrania