Carlo Ancelotti ve un nuevo FC Barcelona antes de El Clásico: “El ambiente ahora es mucho mejor que hace unos meses”

La llegada de Xavi Hernández le ha dado estabilidad y competitividad deportiva al FC Barcelona y Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tendrá cuidado a la inspiración azulgrana

Athletic Club v Real Madrid CF - La Liga Santander

Real Madrid tendrá una baja y Benzema es duda para enfrentar al FC Barcelona. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

El próximo domingo el Real Madrid recibirá la visita del FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu y Carlo Ancelotti mostró cuidado y respeto por el conjunto catalán que ha jugado un fútbol vistoso y contundente en La Liga este año.

Si bien una derrota de la Casa Blanca no supone un peligro real por perder el camino a conquistar La Liga, Ancelotti no se fía y quiere cerrar el título lo antes posible.

Ganar un Clásico siempre brinda una ilusión especial. Personalmente sería muy bonito levantar La Liga, tenemos una ventaja importante

Carlo Ancelotti – rueda de prensa

De momento el equipo merengue suma 15 puntos más que el blaugrana (que tiene un  partido menos) por lo que no es, matemáticamente hablando, una obligación del Madrid ganar.

“El ambiente en torno al club (FC Barcelona) ahora es mucho mejor que hace unos meses. Han hecho grandes fichajes. Les veo bien”, agregó el entrenador.

Para este partido no tendrá disponible a Ferlan Mendy, lateral izquierdo, por una lesión en el abductor izquierdo. Mientras que Benzema será duda hasta último momento.

“En los últimos partidos hemos hecho grandes segundas partes. Los jóvenes están ayudando mucho a los veteranos, sobre todo en el medio, aportando energía”, manifestó sobre el estado físico del Real Madrid.

Carlo Ancelotti sabe lo que es ganar: Serie A (Italia), Bundesliga (Alemania), Premier League (Inglaterra) y Ligue 1 (Francia). Solo le falta conseguir La Liga española para completar su historial de entrenador ganador de las cinco principales ligas de Europa.

También te puede interesar:
¿Hace frío para Cristiano Ronaldo fuera de Madrid? Nuevo fracaso en Champions League para el portugués
Real Madrid donó más de un millón de dólares a la población desplazada de Ucrania
Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi: “Es difícil cuestionarlo”

En esta nota

Carlo Ancelotti El Clásico Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain