¿Hace frío para Cristiano Ronaldo fuera de Madrid? Nuevo fracaso en Champions League para el portugués

Cristiano Ronaldo no ha podido brillar ni llegar a instancias finales de Champions League desde que salió del Real Madrid en 2018. Esta temporada hizo seis goles

Manchester United v Atletico Madrid: Round Of Sixteen Leg Two - UEFA Champions League

CR7 no pudo facturar esta vez contra Atlético Madrid en 180 minutos. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Nuevo fracaso de Cristiano Ronaldo en la Champions League tras su salida del Real Madrid en 2018. Tras sus eliminaciones con la Juventus de Turín, esta vez no pudo clasificar tan siquiera a cuartos de final con el Manchester United.

¿Hace frío para CR7 fuera de Madrid? Ciertamente el Real Madrid sin Cristiano tampoco pudo llegar a la final, pero en ese trayecto el portugués ni siquiera pudo estar en semifinales y solo una vez estuvo en cuartos de final con la camiseta de la Juventus.

Atlético Madrid se vengó del máximo goleador histórico de la Liga de Campeones y venció al United en Old Trafford 0-1 y avanzó a cuartos con global de 2-1. Esto supone el cuarto fracaso seguido de CR7 en Champions League.

Con el Real Madrid jugó las semifinales en ocho temporadas seguidas y ganó cuatro en cinco años. Números estratosféricos para el capitán de la selección lusitana.

Esta temporada CR7 jugó siete partidos en Champions League y sumó seis goles. No dio asistencias y recibió una tarjeta amarilla.

También se irá sin títulos oficiales, su tercera temporada en blanco desde que es profesional. No ganó en las campañas 2004/05 (Manchester United), 2009/10 (Real Madrid) y 2021/22 (Manchester United).

Últimas cuatro eliminatorias de Cristiano Ronaldo en Champions League

2018-19: eliminado en cuartos vs. Ajax (1-1 y 1-2)

2019-20: eliminado en octavos vs. Lyon (1-0 y 2-1)

2020-21: eliminado en octavos vs. Porto (2-1 y 3-2)

2021-22: eliminado en octavos vs. Atlético Madrid (1-1 y 0-1)

También te puede interesar:
Adiós Cristiano, adiós Manchester: el Atlético de Madrid sueña con la Champions y da la sorpresa en Old Trafford [Video]
¿Dónde está CR7? Los memes no perdonaron la eliminación de Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid en Champions League
Exdelantero italiano eligió entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: “Prefiero al humano con alma que al marciano sin sentimientos”

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain