Michelle Galván se derrumba frente a las cámaras de Primer Impacto

Separarse de los hijos no es fácil y lo es menos cuando la madre en cuestión trabaja, porque en ocasiones se despierta un sentimiento de culpa con el que todas aprenden a lidiar. Michelle Galván no es la excepción, pero este proceso, según cuenta, le ha destrozado el corazón

Michelle Galván.

Michelle Galván.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Ser mamá y además trabajar no es fácil. Michelle Galván ahora está en una dura etapa y consiste en tener que dejar a su hija, porque ya la pequeña está en edad de ir a la escuela. Pero el tener que vivir esta separación no es fácil, para ninguna madre, aún cuando tenga beneficios tanto para el menor, como para la mujer en sí.

En primer lugar está el beneficio que representa para Megan la interacción con otros niños y niñas. No sólo se ve motivada a hablar, sino incluso a caminar, en caso ésta aún lo haga sujetando la mano de mamá. En todos los niños el avance es diferente y en muchos casos paulatinos. Sobre lo que esto representa para la madre, en este caso Michelle es bastante obvio. La mujer obtiene más tiempo para sí misma, ya sea para trabajar en sus proyectos, hacer ejercicio, ir de compras o descansar. Lo malo es que en algunos casos se despierta un sentimiento de culpabilidad, por estar haciendo cosas sola, en lugar de estar cuidando o compartiendo con los hijos.

Junto a Pamela Silva en Primer Impacto, Michelle Galván dijo que tenía el corazón destrozado por esta realidad, por este momento de separación con Megan, que no es más que por unas horas al día. Pamela Silva por su parte vive ya otro proceso, porque en el caso de Ford éste ya se acostumbró a la dinámica y le gusta. Pero para Michelle esto es nuevo y parece que no está siendo fácil separse de su pequeña.

Sin embargo, y más allá del dolor que esto significa la periodista aplaudió el avance que representa en su hija la interacción social con otros niños de su edad. “Mamás, el reto que nos queda es no tener esa culpa que siempre yo creo que nos va a acompañar, sobre todo cuando trabajas”, dijo la comunicadora.

No cabe duda que Michelle Galván es una mamá enamorada. A través de Instagram comparte fotografías y videos de los momentos más especiales que vive al lado de su hija Megan. Y en este se puede apreciar a su hija le gusta mucho la pasta.


Lee más sobre Michelle Galván:
Todo lo que las celebridades se hacen para verse fabulosos
Michelle Galván espera que el año 2022 le permita tener otro bebé. La estrella de Primer Impacto quiere la parejita
Dayanara Torres se confiesa con Michelle Galván de Primer Impacto y cuenta que ya tiene nuevo amor

En esta nota

Michelle Galván Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain