Adiós al sueño de juntar a dos leyendas: Leo Messi y Cristiano Ronaldo se quedarán en sus clubes

Una vez más se ha cerrado la posibilidad de ver a Leo Messi y Cristiano Ronaldo junto en un mismo equipo, y es que pese a sus malas temporadas en el PSG y Manchester United, varios medios europeos ha señalado que ambos futbolistas se quedarán en sus clubes la próxima temporada

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se quedarán en sus clubes

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Leo Messi (derecha) se quedarán un año más en el Manchester United y PSG, respectivamente.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Uno de los sueños en común que han tenido múltiples fanáticos del fútbol en los últimos años, es juntar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo, en el inminente ocaso de sus carreras, sin embargo, esa posibilidad de ha truncado al menos por una año más puesto que ambos jugadores seguirán en el Paris Saint-Germain (PSG) y Manchester United, respectivamente.

Ante la mala que están teniendo ambas leyendas del fútbol en sus respectivos equipos, muchas personas comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de verlos como compañeros, sin embargo, el medio francés ‘RMC Sport’ ha revelado que Messi seguirá en el equipo parisino la próxima campaña y el ‘The Telegraph’ hizo lo propio con Cristiano y el United.

Leo Messi y su situación en el PSG

Luego de la eliminación en la Champions ante el Real Madrid, comenzaron los múltiples rumores sobre la salida del astro argentino del equipo francés, incluso se llegó a mencionar que el entorno de Messi contactó al Barcelona para un posible regreso, pese a ello, ‘RMC Sport’ ha informado que el rosarino ha decidido seguir en su club actual.

‘La Pulga’ está viviendo la que quizás es la peor temporada de su carrera, anotando apenas dos goles y repartiendo 10 asistencias en la Ligue 1, mientras que el la Liga de Campeones marcó cinco tantos sin dar pases gol. A su vez solo tiene la posibilidad de ganar la liga, puesto que también fue eliminado de la Copa Francia.

Situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Por su parte, al astro portugués no le está yendo mejor y es que también fue eliminado de la Champions en octavos de final, eliminado de la FA Cup y su equipo es cuarto en la tabla de la Premier League con seria posibilidades de quedar fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Asimismo, sus registros goleadores han decaído en comparación a los años anteriores, aunque siguen siendo mejores que los de Messi. En la liga inglesa ha marcado 12 dianas y repartió tres asistencias, mientras que en Champions anotó seis sin pases de gol.

Dichas estadísticas y fracasos con sus clubes actuales, evidenciaron que los futbolistas no están conformes donde se encuentran, por lo que muchos pensaron que era el momento de que ambos estuvieran en un mismo club, una posibilidad que se ha caído luego de los anuncios de ‘RMC Sport’ y el ‘The Telegraph’.

Lea también:
Cristiano Ronaldo comanda la lista de convocados con la que Portugal buscará su boleta al Mundial Qatar 2022
¿Hace frío para Cristiano Ronaldo fuera de Madrid? Nuevo fracaso en Champions League para el portugués
Ronaldinho salió en defensa de Lionel Messi: “Es difícil cuestionarlo”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Leo Messi manchester united PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain