Captan a niña que trata de evitar que su papá sea secuestrado por sicarios

El lamentable hecho se registró el pasado miércoles en Empalme, Sonora. El padre había recogido a sus 2 hijos de la escuela cuando fue interceptado por los sicarios, quienes lamentablemente le arrebataron la vida

Niña secuestro padre

La niña forcejea en un par de ocasiones con los sicarios para que dejen en paz a su padre. Crédito: Hilda Ríos | EFE

Desafortunadamente, la violencia en México se ha agudizado debido a que a diario, en distintas partes del país, se vive una guerra constante entre sicarios y grupos del narcotráfico que pelean por el dominio de determinadas plazas o puntos estratégicos para este negocio.

Lo peor de todo es que hay gente inocente que está pagando los platos rotos por dicha situación, como lo deja ver un video que en pocas horas se ha vuelto viral en Twitter y que fue captado el pasado miércoles 16 de marzo, a plena luz del día, en la localidad de Empalme, Sonora .

Alguien que se encontraba al interior de un vehículo sacó su teléfono celular pues se percató que en la calle perpendicular en la que estaba estacionado, un hombre que viajaba en una camioneta de color negro estaba siendo víctima de algo llamado “levantón” (un secuestro), aparentemente por un grupo de sicarios.

En la grabación se ve el momento en el que unos hombres armados obligan al conductor de la camioneta a descender del vehículo para subirse a otro auto. Lamentablemente, con el secuestrado viajaban sus 2 hijos, al parecer, a quienes había recogido recientemente de la escuela.

De hecho, se ve como una de sus hijas intenta en un par de ocasiones detener a los sicarios para que dejen en paz a su padre, sin éxito alguno.

De repente, aparece en la escena una mujer, de quien se especula es la maestra de la menor, que carga a la niña y la aleja de la zona, mientras el auto de los sicarios se alejan con el hombre secuestrado en su interior.

Lamentablemente, horas más tardes, la Fiscalía del Estado confirmó en sus redes sociales que el hombre que fue privado de su libertad fue encontrado sin vida, con varios impactos de bala en la cabeza.

“Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video”, se lee en el comunicado de la FGE.

* Madre contrató a 4 sicarios en México para que golpearan y torturaran a su hijo menor de edad
* Detienen a Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo”, líder del Cártel del Noreste, en México
* Guerra del narco: Sicarios asesinan al alcalde de un municipio del estado mexicano de Michoacán

En esta nota

Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain