Domingo de El Clásico: horarios y cómo poder ver el Real Madrid vs. FC Barcelona en Estados Unidos

15 puntos de ventaja separan al FC Barcelona del Real Madrid, pero al iniciar el partido los 22 protagonistas olvidarán las cuentas. Es el partido más esperado en las ligas del mundo

Real Madrid v Paris Saint-Germain: Round Of Sixteen Leg Two - UEFA Champions League

El estadio Santiago Bernabéu volverá a recibir un Clásico después de la pandemia. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El Clásico de España es el partido más trascendental en el mundo del fútbol porque son más de 100 años que tiene cada club y esa rivalidad crece al pasar las generaciones. Real Madrid y FC Barcelona han reunido a las grandes estrellas del fútbol a lo largo de la historia y este domingo escribirán un capítulo más.

Se disputará la jornada 29 de la temporada 2021/22 y la ventaja que tiene la Casa Blanca sobre los Azulgranas es notoria: 15 puntos. Sin embargo, si los culés ganan el domingo reducen la diferencia a 12 y todavía tiene un partido pendiente. Es decir, en el mejor de los casos pudiera quedar a nueve puntos a falta de nueve jornadas.

¿Cómo llegarán a este partido?

Real Madrid solo perdió un partido de liga en lo que va de 2022 y fue contra el Getafe el 1-0. Ganó seis veces y empató dos ocasiones. También llega inspirado tras eliminar al PSG en octavos de Champions y golear 0-3 al Mallorca. Fue eliminado por el Athletic Club en la Copa del Rey.

FC Barcelona ganó seis veces este año por La Liga, no cayó y empató dos veces. También eliminó al Napoli y Galatasaray en Europa League para instalarse en los cuartos de final en dicha competición. Perdió contra el Athletic Club por Copa del Rey.

La última vez que los grandes de España se enfrentaron fue en las semifinales de la Supercopa de España. Real Madrid venció 2-3 con goles de Vinicius, Benzema y Fede Valverde en la prórroga. De Jong y Ansu Fati marcaron por los Blaugranas.

Ficha técnica

Fecha: domingo 20 de marzo

Horarios: 16:00 horas del este / 13:00 horas del pacífico

Estadio: Santiago Bernabéu

Transmisión en EE.UU.: ESPN+

También te puede interesar:
Una lesión dejará fuera a Sergio Dest del Real Madrid vs. FC Barcelona
Real Madrid y FC Barcelona ya conocen a sus rivales de los cuartos de final
TAS emite su veredicto sobre decisión de la FIFA: excluir a selecciones y clubes de Rusia

En esta nota

El Clásico FC Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain