Chelsea FC venció al Middlesbrough y avanzó a la semifinal de la FA Cup

El Chelsea FC sigue respondiendo de manera positiva a las adversidades y este sábado venció al Middlesbrough de manera fácil con un marcador de dos goles por cero. Ahora los dirigidos por Thomas Tuchel aseguraron su pase a la semifinal de la FA Cup

Chelsea

el piloto inglés de Fórmula Uno y la tenista estadounidense aportarán unos $13 millones cada uno. Crédito: Stephen Pond | Getty Images

El Chelsea FC volvió a dar una catedra de como superar cada adversidad que se le presenta y que los inconvenientes extra deportivos no influirán en su desempeño en las competiciones de la actual temporada. Es por ello que este sábado vencieron de manera fácil al Middlesbrough dos goles por cero. Dicho partido fue correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup.

Romelu Lukaku, quien ha perdido protagonismo en el esquema del entrenador alemán Thomas Tuchel, fue quien inauguró el marcador con un estupendo gol en el minuto 15. Mientras que Hakim Ziyech en el minuto 31. Ambos futbolistas, le dieron la clasificación a semifinal al conjunto blues.

Por otra parte, el flamante campeón del fútbol europeo logró hilvanar su sexta victoria consecutiva, dejando claro que está en su momento más dulce de la temporada actual del balompié del viejo continente.

Ahora, el conjunto “Blues” deberá esperar su rival que saldrá de los ganadores de las otras llaves; de los cuales se encuentran el Liverpool y el Manchester City de Pep Guardiola. Dos de los clubes con mayor ritmo de victorias de la temporada en todas las competiciones.

Lee También:

Para quitarse el sombrero: Kai Havertz y César Azpilicueta se ofrecen para costear los viajes del Chelsea FC

Stamford Bridge pudiera recibir al Real Madrid sin su público para el duelo de Champions

Christian Pulisic carga con el Chelsea y guía la clasificación a los cuartos de final de la Champions [Video]

En esta nota

Chelsea Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain