Target anuncia su primera tienda totalmente sustentable en The Vista, California, con paneles solares: devolverá 10% de su energía a la comunidad

Target prueba la primera tienda Net Zero Energy y asegura que es la tienda más sostenible hasta el momento; el minorista señala que probará innovaciones que generan energía renovable y reducen las emisiones

Target

Target prueba la primera tienda de energía neta cero en The Vista, California. Crédito: Target | Cortesía

Target hizo un anuncio importante esta semana al dar a conocer su tienda más sustentable en The Vista, California, ya que el sitio generará más energía renovable de la que necesita anualmente para operar y probará múltiples innovaciones para reducir emisiones contaminantes.

En un comunicado a los medios Target explica que la tienda generará energía renovable a través de 3,420 paneles solares en su techo y marquesinas de estacionamiento techado recién instaladas.

Se espera que la tienda produzca hasta un 10 % de excedente de energía cada año que puede transmitir a la red eléctrica local, y Target ha solicitado la certificación de energía neta cero del International Living Future Institute.

El edificio cuenta con elementos complementarios que le ayudarán a reducir aún más las emisiones, como alimentar su calefacción HVAC a través de paneles solares en la azotea, en lugar de gas natural.

Otra mofificación importante, es que la tienda cambió a refrigeración con dióxido de carbono, un refrigerante natural, que Target escalará en toda la cadena para 2040, en su búsqueda por reducir las emisiones de sus operaciones directas en un 20%.

“Hemos estado trabajando durante años en Target para cambiar hacia el abastecimiento de más energía renovable y reducir aún más nuestra huella de carbono, y la modernización de nuestra tienda Vista es el siguiente paso en nuestro viaje de sostenibilidad y un vistazo al futuro por el que estamos trabajando”

John Conlin, vicepresidente senior de propiedades de Target.


“Nuestras nuevas tiendas y programas de remodelación están diseñados para ayudar a lograr nuestros objetivos de sustentabilidad a medida que probamos, aprendemos y escalamos nuestras innovaciones a lo largo del tiempo en todas nuestras operaciones”, dijo Conlin.

El minorista se comprometió a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda la empresa para 2040 y, desde 2017, Target ya ha reducido las emisiones de sus operaciones directas en casi un 27 %. Una de las formas en que tiene la intención de alcanzar su objetivo de cero emisiones netas es mediante el abastecimiento del 100 % de su electricidad a partir de fuentes renovables para sus operaciones para 2030.

También te puede interesar:
Target presenta Target Zero, bolsas y empaques ecológicos para reducir el uso de plástico
Target anuncia aumento de salario a $24 dólares por hora en algunas áreas
Target introduce tres marcas creadas por latinos en su lista de casi 40 nuevas marcas de belleza

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain