Lis Vega posa sensual en la playa con un minibikini que solo cubre lo indispensable

Lis Vega consintió a sus seguidores de Instagram a través de unas fotos y un video en donde sus prominentes atributos quedaron muy expuestos debido a lo diminuto de su bañador

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega hizo de las suyas y dejó tirando baba a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías luciendo un minibikini que solo cubre lo indispensable y deja ver mucha piel de sus prominentes encantos.

La actriz y cantante acompañó las postales con el siguiente mensaje: “Despertar no es cambiar quien eres, sino ir descartando quien no eres 🕉 #namaste #omnamahshivaya #vuelolibre #lapoetadelourbano #mylife #loveyourself #myflow #sinmiedo #life #live #soul #miami❤️”. En las imágenes se observa a la también vedette en una playa de Miami, Florida, con una gorra negra y el cabello suelto para completar su sensual look.

En apenas unas horas, las postales de la cubana han recibido toda clase de elogios y más de 12,500 likes por parte de los usuarios.

Desliza para ver todas las fotos

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también subió un video donde enseñó por la parte de atrás su pecaminoso bañador, el cual casi se pierde en su retaguardia debido a que la prenda es literalmente un hilo dental.

“Nadie se atrevería a ver el mar, teniendo enfrente a semejante belleza de mujer… 😱😱”, “Muy bella mi Lis 😍😍” y “Que figura tan escultural😘💋”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Lis.

También te puede interesar:

Lis Vega moja su ajustado bodysuit bajo la ducha y deja ver un poco más de sus encantos

Demi Rose acalora Instagram mostrando su retaguardia con una tanguita de bikini y sin sostén

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de carrera

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain