Demi Rose acalora Instagram mostrando su retaguardia con una tanguita de bikini y sin sostén

Demi Rose es en una de las influencers con más seguidores en Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fieles admiradores con toda clase de publicaciones que siempre desatan las más bajas pasiones

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose compartió una fotografía y un video usando el mínimo de prendas posibles y elevó la temperatura de los más de 19.1 millones de fans que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la hermosa y curvilínea modelo británica no tuvo reparo en posar sentada en una piscina de espalda a la cámara, mientras muestra su prominente retaguardia, vestida únicamente con una tanguita de bikini y sin sostén.

Como era de esperarse, la publicación de la joven de inmediato cosechó más de 724 mil corazoncitos rojos y casi siete mil comentarios donde la mayoría fueron para halagar sus encantos.

“Maravillosa vista ❤️❤️”, “Eres un verdadero antojo 🔥”, y “El mejor trasero de redes sociales 🍑🍑”, son algunos de los piropos que se repiten por decenas.

Desliza para ver el contenido

Demi Rose se ha convertido en una de las influencers con más seguidores en Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fieles admiradores con toda clase de publicaciones que siempre desatan las más bajas pasiones.

Basta con echar un vistazo a algunas de las más candentes que ha subido en la semana, en especial durante su estancia en la isla de Santa Lucia.

También te puede interesar:

Demi Rose luce tremendas curvas en ajustado atuendo mientras se lanza de la tirolesa

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de carrera

Kim Kardashian hará todo lo posible por no perder los nervios y caer en las provocaciones de Kanye West

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain