Kim Kardashian renuncia a vender las sandalias que le regaló Kanye West

Dicen que los zapatos que Kim Kardashian intentó vender eran unos Yeezy. El público asume que por ser de la marca de Kanye fueron un regalo exclusivo para ella. Razón por la cual parece se han negado a comprarlos y la critican por querer lucrarse con algo que ella ni siquiera pagó

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Bang Showbiz

Puede que Kim Kardashian siga viviendo en la carísima mansión que reformó junto a Kanye West y que ambos decoraron para que pareciera un monasterio futurista, pero eso no quiere decir que esté dispuesta a abrir el armario cada mañana y encontrarse con algo que le recuerde a su antiguo esposo.

Hace unos días la celebridad puso a la venta dos pares idénticos de sandalias en el portal Kardashian Kloset, donde se pueden comprar la ropa que utilizan las mujeres de su familia para darle así una segunda vida y fomentar un modelo de consumo más sostenible.

A nadie se le pasó por alto que los zapatos pertenecían a la marca Yeezy, creada por el polémico rapero, lo cual implica que habían sido más que probablemente un regalo. La ocurrencia de Kim levantó malestar porque hacía poco que ella misma había afirmado en una entrevista que “parece que a día de hoy nadie quiere trabajar” y lucrarse con un producto por el que no había pagado resultaba, en opinión de muchos, un poco hipócrita.

Al final, la polémica ha llegado a tal punto que Kim ha retirado las sandalias de la página web. Cada una se vendía, por cierto, por un precio de $375 dólares con la caja de cartón original o de $350 dólares sin ella.


Más sobre Kim Kardashian:
Kim Kardashian presume el regalo que le mandó Ariana Grande, ex prometida de Pete Davidson
Kim Kardashian hará todo lo posible por no perder los nervios y caer en las provocaciones de Kanye West
Julia Fox no cree que Kim Kardashian y Pete Davidson tengan que preocuparse por los comentarios de Kanye West

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain