Yankees de Nueva York tiene en su radar al receptor venezolano Willson Contreras

El venezolano Willson Contreras es uno de los mejores receptores de la actualidad y recientemente informó que está listo para ser agente libre. Es por ello que, Yankees de Nueva York tras desprenderse de Gary Sánchez ha colocado su radar en el careta de los Cachorros de Chicago

Willson Contreras está en la mira de los Mets de Nueva York.

Willson Contreras está en la mira de los Mets de Nueva York. Crédito: Getty Images

A pesar de no haber podido contratar a los grandes agentes libres de este año, Yankees de Nueva York se ha mantenido activo en el mercado en búsqueda de un nuevo pez gordo. Ahora, la gerencia neoyorquina ha puesto su mirada en el receptor venezolano y de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras.

Según información, Brian Cashman y compañía; se comunicaron con la gerencia de los “Oseznos” para saber el estado actual y preguntar sobre un posible cambio entre ambas organizaciones. Además, se debe añadir que el careta ya comunicó que no renovará su contrato para probar en la agencia libre.

Los Padres de San Diego es otro de los equipos que han expresado su interés en el receptor de 29 años. Además, la organización que hace vida en el oeste de la Liga Nacional está buscando fortalecer su alineación que arrancará con la ausencia de Fernando Tatis Jr. por los primeros tres meses de temporada.

Con respecto a los neoyorquinos, su interés en el venezolano viene desde el año pasado cuando dieron el primer paso para negociar un cambio. Ahora, con la ausencia de Gary Sánchez; recientemente canjeado a los Mellizos de Minnesota, las puertas para el careta está aún más abierta.

Asimismo, se deberá esperar si Brian Cashman está en la labor de ceder algunos importantes prospectos de sus granjas para seducir a los Cachorros de Chicago o bien sea, esperar a que Contreras esté disponible en la agencia libre y pujar por él.

Es importante resaltar que, ambas organizaciones protagonizaron un cambio similar en el 2016 cuando el cerrador cubano Aroldis Chapman pasó de los Yankees de Nueva York a Cachorros de Chicago por Gleyber Torres; quien su momento era uno de los principales prospectos de los oseznos.

Contreras, ha asistido a un par de Juegos de Estrellas y ostenta un anillo de Serie Mundial. Además de ser catalogado como uno de los mejores receptores ofensivos y defensivos de la actualidad. Ambas herramientas han ocasionado que el conjunto más laureado del béisbol esté interesado en sus servicios.

Lee También:

La firma de Freddie Freeman con los Dodgers dejó a los Yankees de Nueva York con las manos vacías

Video: ¿Bat flip del año? Así se gozó Willson Contreras un jonrón gigantesco

Video: Willson Contreras protagonizó trifulca en el Cachorros – Cerveceros

En esta nota

New-York-Yankees Willson Contreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain