Escuelas Públicas lamentan la muerte de seis alumnas de secundaria en trágico accidente en Oklahoma

Las seis víctimas eran mujeres aunque no se dieron detalles sobre sus edades. Aún no se ha informado la condición del conductor del vehículo de carga

Accidente

Seis estudiantes de secundaria murieron en un trágico accidente. Crédito: J Pat Carter | Getty Images

Un trágico accidente cobró la vida de seis alumnas de secundaria en una carretera de Oklahoma, informaron las autoridades.

Sarah Stewart, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma detalló que las alumnas iban en un vehículo de pasajeros que chocó con un semirremolque alrededor de las 12:30 pm del martes en Tishomingo, un pequeño pueblo de unos 3.000 habitantes, ubicado a unas 100 millas al suroeste de la ciudad de Oklahoma.

Añadió que las seis víctimas eran mujeres aunque no dio detalles sobre sus edades. Aún no se ha informado la condición del conductor del vehículo de carga.

El agente de la patrulla de caminos Shelby Humphrey declaró a la televisora KXII-TV de la localidad cercana de Sherman, Texas, que las adolescentes circulaban en dirección este sobre la autopista 22 de Oklahoma cuando su auto fue impactado por un por un camión que se acercaba desde el este en la autopista federal 377.

El impacto del accidente se puede ver luego de que imágenes publicadas por la cadena local de televisión KJRH-TV mostraban un vehículo negro destruido de la parte de arriba, también se logra apreciar un volante rosa que quedó desprendido de su lugar original.

“Nuestro distrito ha sufrido una gran pérdida hoy

El martes por la tarde, las Escuelas Públicas de Tishomingo publicaron una carta a los padres y la comunidad escolar.

Creemos que es imperativo informarles que nuestro distrito ha sufrido una gran pérdida hoy“, señaló el superintendente de las Escuelas Públicas de Tishomingo, Bobby Waitman, en una carta a la comunidad.

“Nuestros corazones están rotos y estamos de duelo con nuestros estudiantes y personal”, añadió.

Además, indicó que los consejeros estarían disponibles en la escuela secundaria durante la noche del martes y que la escuela estaría abierta el miércoles con un enfoque en “el bienestar emocional de nuestros estudiantes”.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Johnston en Oklahoma informó el martes que una carretera en Tishomingo se había abierto después de una “tragedia absoluta”.

Te puede interesar:

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain