Lo mandó a dormir: Descomunal KO del español Ilia Topuria en UFC le dio la vuelta al mundo [Video]

El español Ilia Topuria sigue vigente como una de las más grandes promesas de la UFC al propinar el KO más sonado del 2022 al inglés Jai Hebert, en la primera pelea de la cartelera de UFC London

Ilia Topuria (R) golpea al marroquí Youssef Zalal (L) durante una pelea perteneciente a una cartelera de la UFC celebrada en Abu Dhabi en 2020.

Ilia Topuria (R) golpea al marroquí Youssef Zalal (L) durante una pelea perteneciente a una cartelera de la UFC celebrada en Abu Dhabi en 2020. Crédito: Josh Hedges/Zuffa LLC | Getty Images

El español Ilia “Matador” Topuria, peleador de UFC, se viralizó el pasado fin de semana al ser protagonista en una de las peleas del UFC London por propinarle un KO fulminante al local Jai Hebert con un golpe que lo mandó directo a la lona.

Topuria, que acumula registro de 12-0 y actualmente ocupa el puesto 15 dentro del ranking mundial de peso pluma de la UFC, supo sobreponerse a una patada alta de Hebert en el primer round que casi le cuesta la pelea.

Lo importante es que para el segundo round el hispano tomó consejos de su entrenador para mejorar su defensa y en medio de una serie de golpes un manotazo suyo de derecha se coló en toda la humanidad de Hebert y terminó por derribar al inglés.

Tras el golpe, Topuria supo que había ganado y se apartó para pasar a celebrar con su equipo y con el público presente el haber preservado su invicto que data desde el 2015.

La pelea ante Hebert representó su cuarta victoria en UFC desde que debutó en la categoría en 2020 frente al marroquí Youssef Zalal, en una pelea que se saldó por decisión unánime para Topuria.

De los 12 triunfos del Matador, cinco de ellos han sido por KO, siete por sumisión y el antes mencionado por decisión de los jueces.

También te podría interesar:

En esta nota

UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain