El promotor Eddie Hearn defendió al Canelo Álvarez de las críticas: “Su mentalidad está en otro nivel”

Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, siente que al Canelo Álvarez se le discute por cada pelea y al final termina demostrando su calidad sobre el ring

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol - Press Conference

Hearn es el promotor que organiza la pelea Canelo vs, Bivol. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

El próximo 7 de mayo Saúl Canelo Álvarez subirá al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y el promotor Eddie Hearn destacó las cualidades del peleador mexicano que cada día debe sortear críticas de personas que nunca están conformes con sus decisiones.

Ahora el tapatío se concentra para intentar colgarse el cinturón semipesado de la WBA contra el ruso Dmitry Bivol. Hearn, presidente de la empresa Matchroom Boxing, defendió al Canelo de ser blanco de críticas.

“Es una leyenda en el deporte del boxeo, Canelo Álvarez. Pelea campeón tras campeón tras campeón”, declaró el británico Hearn a IFL TV. “Vi su publicación el otro día. Si pelea contra Charlo, esquivó a Bivol, si pelea contra Bivol, esquivó a Beterbiev, si pelea contra Beterbiev, esquivó a Golovkin, no puede ganar. Pero Canelo, su currículum habla por sí solo. Es difícil no sonar como un fanboy”, agregó.

Hizo énfasis en esa constante situación de adversidad que debe superar el Canelo Álvarez por el cuestionamiento de la elección de sus rivales de turno. Pareciera que la crítica nunca está conforme y Hearn lo subrayó.

Sin embargo, destaca cosas que hacen al Canelo un peleador único en esta generación de boxeadores. “Su mentalidad está en otro nivel. A veces, estar cerca de gente así es como estar cerca de Anthony Joshua, lo mismo. Mentalidad increíble. Es muy energizante estar rodeado de gente así”, reconoció.

Matchroom Boxing es la empresa que organiza la pelea de campeonato entre Canelo y Bivol. Hearn está complacido de poder montar un nuevo espectáculo y destacó lo que es trabajar con el mexicano.

“Una de las razones por las que quiero trabajar con Canelo Alvarez no es solo para poder promover grandes peleas, es estar rodeado de grandeza. Sé que es cursi… Escucha, elige tu círculo sabiamente. Las personas que te rodean reflejan mucho el éxito de tu vida. La buena energía es absolutamente imprescindible para ser feliz, para estar motivado, para ser apasionado”, finalizó.

También te puede interesar:
Dmitry Bivol no le teme al Canelo Álvarez y asegura tener un plan para vencer al mexicano en Las Vegas
Maquillarse y disfrazarse de princesa: la nueva ocupación de Canelo Álvarez
Gennady Golovkin está desconcertado con las declaraciones del Canelo Álvarez: “Yo diría que es un poco bajo”

En esta nota

Canelo Álvarez Eddie Hearn

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain