Pareja gana premio mayor de lotería tras jugar con los mismos números durante 36 años

Un matrimonio de Burnaby, Canadá, fue persistente pues durante más de 3 décadas han jugado a la lotería con la misma combinación de números que son especiales para ellos pues les recuerdan a sus familiares y luego de mucho insistir, le han pegado al premio mayor

Ganan la lotería 36 años mismos números

En un principio, al ver el resultado del sorteo, no daban crédito que por fin hubieran salido ganadores. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Por ahí se dice que la paciencia y la perseverancia siempre nos llevará a buen puerto y para muestra de ello tenemos el caso de una pareja de Burnaby, Canadá, quien tras 36 años ininterrumpidos de estar jugando con los mismos números en la lotería finalmente han tenido la recompensa esperada.

Fue a principios de esta semana cuando BC Lottery Corporation anunció que Chau Ming Leung y su esposo, Yiu Fai Leung, habían sido los ganadores de $5 millones de dólares del sorteo Lotto 6-49.

El matrimonio indicó que el billete ganador lo adquirieron en una tienda llamada Lucky Mart, en Vancouver, y eligieron como combinación los números 1, 3, 8, 14, 15 y 16, con los cuales han estado jugando en las últimas 3 décadas, siendo su ticket el único que acertó a los 6 dígitos para así llevarse el premio mayor.

Lana explicó que estos números son significativos para ellos, ya que están relacionados con las fechas de cumpleaños de algunos miembros de su familia.

Fue gracias a uno de sus hijos que se enteraron que habían sido los ganadores del sorteo luego de que este les llamara preguntándoles si habían comprado algún ticket y al revisar la combinación ganadora, la mujer se dio cuenta que le era muy familiar; luego revisó su billete y se dio cuenta que era la que ellos habían elegido.

El matrimonio afirmó estar viviendo uno de los momentos más felices de toda su vida e indicaron que con su premio, lo primero que harán es terminar de pagar la hipoteca de su casa y luego harán algunas planeaciones para poder trabajar un poco menos y disfrutar más a su familia.

Te puede interesar:

* Estafadores en EE.UU. se hacen pasar como millonario ganador de Powerball para robar información confidencial vía Facebook y correos electrónicos
* Hombre en Oregon escanea boleto de lotería olvidado y descubre que ganó $8.9 millones
* Ganó más de $438 mil en la lotería y se lo ocultó a su esposo durante 8 años

En esta nota

Canadá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain