Salma Hayek tiene una “doble” y se trata de la actriz de la India Vishakha Singh

Vishakha Singh dijo que constantemente le pasa que cuando viaja a Reino Unido o a algún acto público en Europa la gente la confunde con Salma Hayek, pues no sólo sus rasgos físicos son idénticos con la veracruzana, también tienen la misma estatura

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

Como Salma Hayek sólo hay una. hasta ahora…

Ya que la actriz de India, Vishakha Singh es prácticamente el vivo retrato de la también intérprete, productora y emprendedora mexicana, pues fue en 2004 cuando llamó la atención en la alfombra roja del Festival de Cannes por su enorme parecido, y ahora se ha vuelto tendencia por la misma razón.

Toda mi vida me han dicho que tengo un gran parecido con Salma Hayek“, dijo Vishakha a un medio local.

La estrella hindú dijo que constantemente le pasa que cuando viaja a Reino Unido o a algún acto público en Europa es que la gente se confunde, pues no sólo sus rasgos físicos son idénticos con la veracruzana, también tienen la misma estatura, 1.57 metros.

Hasta el momento Salma, de 55 años de edad, no ha comentado algo respecto al parecido que tiene con Vishakha, de 35 años, aunque podría darse el que coincidan en algún evento.

ASÍ LO DIJO

“Fue una agradable sorpresa cuando los reporteros y otros cinéfilos en las calles de Cannes me tomaban fotos pensando que yo era Hayek. Fue realmente divertido”.

Vishakha Singh, actriz y productora.

También te puede interesar:

VIDEO: Michael Keaton hizo que Salma Hayek pasara unos minutos de angustia en los SAG Awards

Salma Hayek presume cuerpazo a sus 55 años con escotado traje de baño azul

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain